Tema original:

Celular Importado o Local

(Tema creado el: 06-05-2024 05:49 PM)
408 Visitas
Karma117
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s23ultra que no se ha actualizado a One UI 6.1 ,He averiguado y al parecer el tiempo límite de actualizacion es hasta agosto pero eso si es local,si es móvil fue importado no hay manera de actualizar, Como puedo saber si es importado o local? 
Gracias de antemano 
11 Comentarios
ffranco
Active Level 6
Galaxy S
Valida la información del software del proveedor se servicio, ubica las 3 letras resaltadas en la imagen y buscas a que país pertenece. Saludos.SmartSelect_20240605_190629_Settings_1000027244_1717632525.jpg
Karma117
Active Level 3
Galaxy S
Ya me dijeron que mi móvil es colombiano, pero esas letras que dices sale "EUX" de que país sería entonces?
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Ese csc no existe, por favor revisa bien o manda un captura de pantalla
Karma117
Active Level 3
Galaxy S
:)1717633118410_1717633118403_0.jpg
Lumies
Active Level 6
Galaxy S
Ese CSC es de estados unidos. Puedes verificar si está libre o es de operador. Si está libre se repite las mismas tres letras de manera consecutiva y no habría problema con las actualizaciones.
También podrías utilizar el todo poderoso Odin para colocar el CSC de acá
Lumies
Active Level 6
Galaxy S
Me corrijo, no es versión estados unidos. Es europeo
Karma117
Active Level 3
Galaxy S
Mira bro, es decir es libre y la actualizacion es solo cuestión de tiempo verdad?1717720400915_1717720400908_0.jpg
0 kudos
Lumies
Active Level 6
Galaxy S
Es raro que no haya recibido sus actualizaciones correspondientes si supuestamente no tiene ningún problema. Yo tuve uno que supuestamente no tendría problemas y por soporte técnico de Samsung me dijeron que no se podía hacer nada, que tocaba ir a donde se compró para que solucionaran el inconveniente. Resultó que el equipo le habían cambiado de IMEI porque estaba reportado en un operador de allá. Tuve que devolverlo y ahora tengo uno versión de Panamá y corre sin ningún problema y sus actualizaciones llegan cuando es debido
0 kudos
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
El código de región "EUX" en tu Galaxy S23 Ultra indica que tu dispositivo está configurado para el mercado europeo (European Union, X) y probablemente tiene el firmware europeo instalado. Esto puede afectar el tipo de actualizaciones de software que recibes, los idiomas disponibles por defecto, y algunas características regionales específicas.

En resumen, "EUX" te dice que tu dispositivo es una versión destinada a Europa. Esto no debería causar problemas con el uso general del dispositivo, pero es útil saberlo en caso de que estés buscando soporte técnico o actualizaciones de software específicas.