cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular Liberado no hace llamadas

(Tema creado el: 01-20-2020 12:04 PM)
1233 Visitas
Luis0510
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Recién libere mi celular Galaxy S9 directo con telcel (mi proveedor) estoy tratando de poner una sim de altan (banda 28 o 700 Mhz) y la reconoce, sin embargo solamente tengo acceso a los datos móviles pero no puedo hacer ni recibir llamadas, al intentarlo no da tono, no da ningún error y se cuelga sola la llamada, alguien sabe qué podría ser? En Telcel probaron (y yo también) con una sim de movistar y las llamadas entran y salen sin problemas, solo pasa con esta sim de Altan. Ah lo olvidaba, si pongo la sim de altan en otro celular liberado tengo línea y datos móviles sin problemas, a qué se podrá deber? El problema solo afecta a mi S9 que recién liberé. Gracias! 
0 kudos
12 Comentarios
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
cuáles son tus 8 dígitos iniciales del IMEI (TACS), ya que puse los míos del S10+ y no es compatible con la banda 28 😪
Luis0510
Active Level 1
Galaxy S
Hablé a soporte y sí está homologado a banda 28, el equipo es compatible, lo verá proveedor, muchas gracias!
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Lo más probable es que Samsung no está homologado a la banda 28
Luis0510
Active Level 1
Galaxy S
Sí es homologado, el proveedor de la línea abrirá un caso de soporte, muchas gracias!
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Ok perfecto ¿Dónde conseguiste el SIM Altan?
0 kudos
Luis0510
Active Level 1
Galaxy S
Fue por medio de Megacable, quien tiene un convenio con Altan Redes a través de la red compartida
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Si de hecho si tenía conocimiento de ese convenio pero desconocía que se podían adquirir estos SIM
0 kudos
Luis0510
Active Level 1
Galaxy S
Aún no lo liberan en todas las ciudades, solamente en algunas donde ya se tiene cobertura de altan, en la página Mega45G.com puedes ver si ya hay donde tu vives y solicitar tu sim si te interesa
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
ok gracias