cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular pequeño

(Tema creado el: 07-09-2021 12:06 AM)
111 Visitas
gatagordita1
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad . Ustedes saben cual es el celular mas pequeño , pero tb mas completo que tiene samsung
0 kudos
gatagordita1
Active Level 4
Galaxy S
Pero es mas pequeño que el S20 + ???
Para mi mano lo encuentro muy grande y pesado
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy S
El Galaxy s10e hasta el momento es el más pequeño con una pantalla amoled de 5.8 pulgadas, no están actualizado pero es el más pequeño ahí después todos sobrepasan las 6 pulgadas de altura
Galaxy S
Hola el S20+ es de pantalla 6.7" los que son mas pequeños son S20 el normal y S21 el normal los cuales cuentan con pantalla de 6.2" en ambos casos , son los unicos mas pequeños que han salido recientemente
gatagordita1
Active Level 4
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Galaxy S
Entre tener un equipo con un hardware superior pero solo con actualizaciones de seguridad y otro con "actualizaciones" pero en rendimiento y sensores un poco más inferior; es tu elección. Saludos.
gatagordita1
Active Level 4
Galaxy S
Me explicas eso por favor .
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy S
El Galaxy s10e hasta el momento solamente en recibir actualizaciones de seguridad y no está recibiendo actualizaciones de Android me parece mucho que este año fue el último el cual recibió Así que lo único que le queda Por recibir son actualizaciones de parches de seguridad
gatagordita1
Active Level 4
Galaxy S
En este tiempo es importante lo de seguridad , pero no entiendo mucho lo de las actualizaciones
0 kudos
gatagordita1
Active Level 4
Galaxy S
Tuve antes solo iphone , no se mucho de samsung , pero quize cambiar . Es mucha la diferencia y trato de buscar algo comodo y bueno
oere
Active Level 7
Galaxy S
Pues eso es verdad la diferencia entre Android y un iPhone es muy grande pero Android para mí es mejor ya ya que no es tan restringido como iPhone, y en tamaños iPhone tiene equipos un poco más pequeños Aunque hoy en día en todos los modelos los tamaños superan los 6 con 2 pulgadas