cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular pequeño

(Tema creado el: 07-09-2021 12:56 AM)
262 Visitas
gatagordita1
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad . Ustedes saben cual es el celular mas pequeño , pero tb mas completo que tiene samsung
0 kudos
29 Comentarios
oere
Active Level 7
Galaxy S
Ahora si busca algo del año que tenga lo último de todo podría irse por el Galaxy S 21 normal el cual tiene 6, 1 pulgadas, es lo más actualizado que hay pero si quiere gastar menos dinero e irse por algo más pequeño sería el Galaxy s10e que ya llevo un par de años en el mercado todo depende de usted Y de lo que quiera gastar, como una tercera opción y fue lanzado el año pasado tendría el Galaxy s20 el cual tiene una pantalla de 6,2 pulgadas pero podría ser grande para sus manitas
gatagordita1
Active Level 4
Galaxy S
El S20 es el que tengo , y es incomodo
oere
Active Level 7
Galaxy S
Sip! Muy grande, ahora podría ser el S 10e, Pero es del 2019
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
El Galaxy S10 e podría ser
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Al s10e aún le queda una actualización de Android más que sería Android 12 y después de eso solo tendrá parches de seguridad
gatagordita1
Active Level 4
Galaxy S
Que significan los parches de seguridad ??
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Los parches de seguridad son las actualizaciones mensuales, el otro tipo de actualización son las anuales que son las que cambian de versión por ejemplo pasar de Android 11 a Android 12 (como en los iPhone pasar de iOS 14 a iOS 15) y esas traen novedades del sistema
gatagordita1
Active Level 4
Galaxy S
Ah . Gracias . Ya entendi el proceso
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
El S10e es un super telefono compacto y de gama alta además aun le queda una actualización más de SO a ONE UI 4.0 y de ahí solo actualizaciones de seguridad... yo aun lo tengo en casa fue el primero que tuve cuando cambie de iPhone muy buen telefono... lo tiene uno de mis hijos y vuela aun con Android 11
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos