cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celulares Samsung Galax S24 recibirán actualización Android en octubre

(Tema creado el: 10-16-2024 11:36 AM)
320 Visitas
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
La línea de celulares Galaxy que incluye el Galaxy S24, Galaxy S24 Plus y el Galaxy S24 Ultra, serán de los primeros en recibir la actualización con el más reciente parche de seguridad de Android durante el mes de octubre
Se espera que esta actualización se extienda a todas las regiones del mundo en las que la marca coreana opera.

image
📸 La Red 

Sin embargo, los dispositivos de Estados Unidos serán los que tengan el primer privilegio.
8 Comentarios
Emmanuel2887
Active Level 4
Galaxy S
Y eso de que sirve? si es solo el parche cuando van a sacar la optimizacion de las cámaras 😡
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Galaxy S
Waoo es una Noticia.

No te debes de enojar. Yo ni eso me pongo histérico en la optimiszacion de las cámaras. Y me gusta mucho tomarlas en formato RAW.
0 kudos
Galaxy S
Como buenos Mexicanos, no perdemos la esperanza, pero creo que nunca llegará 🫤 o por lo menos, no antes que One UI 7 y la serie S25.
CarlaU
Active Level 2
Galaxy S
Super decepcionada de esta cámara 😭😭
Galaxy S
Desde principios de mes llegó para Europa 🙈1729114810613_1729114810592_0.jpg
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Galaxy S
A claro bien sabes que las actualizaciones en OneUI 7 o el actual. Siempre presentan lo mas hot de las actualizaciones. La optimizacion de cámaras puede que llegue en el pack de OneUI 7. O eso se cree que llegara.
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Galaxy S
Pues será a finales del mes de octubre porque ya llevamos 15 días y sin novedad del parche de seguridad correspondiente al mes antes mencionado 😩
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Pues... No llegó 👀
0 kudos