cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Centro de servicio

(Tema creado el: 01-23-2025 06:57 PM)
69 Visitas
psyvonher
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad... me gustaria saber su experiencia en cuestion a los centros de servicio (reparación)... debido a que se infló la bateria de mi celular... y quiero hacer el cambio de la misma... leyendo opiniones en Google maps sobre los centros de servicios que hay en cdmx ninguno se salva... todos en su mayoría tienen malos comentarios... me gustaría saber su experiencia... no quiero llevarlo al centro de la esquina xD pero es que de verdad al leer las opiniones desaniman llevarlo a un centro oficial 
0 kudos
2 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, si tu equipo aún cuenta con garantía te sugerimos sí llevarlo a un Centro de Servicio Autorizado; si te encuentras en CDMX recomendamos acudir a Polanco. Ahora bien, en el centro de servicio puedes optar por solo hacer un diagnóstico. ¡Saludos! 

0 kudos
AlexRodriguez
Active Level 1
Galaxy S

Para nada recomiendo que lo repares con Samsung. Dejé mi S23 Ultra el 21 de Diciembre, me dijeron que para la primera semana de enero lo tendría reparado y ya es 25 de Enero y aún no me lo entregan.

Nadie sabe nada, he marcado casi diario los últimos días a la linea de Samsung y todos dicen cosas contradictorias, me llevaron a casos especiales y tampoco me han resuelto.

Y aquí hay muchisimas reseñas malas también. Evitalos si puedes.

0 kudos