cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cero actualizaciones.

(Tema creado el: 01-11-2023 10:23 PM)
124 Visitas
Delamota
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Los de Samsung deberían revisar la política de actualizaciones con los dispositivos vendidos por las operadoras acá en República Dominicana. La operadora Claro RD no ha actualizado a la fecha ninguno de sus móviles de la serie premium S22 y S21, todos frizados con el último parche de google de octubre pasado. Siempre sucede lo mismo con esta operadora, se van los deseos de uno adquirir equipos de la marca. Toca esperar pero en Claro no creo volver a adquirir otro Samsung.
6 Comentarios
Delamota
Active Level 4
Galaxy S
Hola Hairo, creo que si que hay algún maco y parece ser con los que usan el procesador de Samsung digo yo.
0 kudos
Delamota
Active Level 4
Galaxy S
Ya, ok
0 kudos
Galaxy S
El problema es que las operadores modifican las rom de los dispositivos para agregarle sus logos y apps también sus fondos de pantalla por lo que los dispositivos de operador se tardan más en actualizar o no actualizan por decisión de la operadora
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy S
Podemos hablar de como el Z Flip 4 no ha recibido Android 13 en la región GTO, incluso ni la version desbloqueada, cuando el A51 ya lo ha recibido?
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Delamota,  un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
raynier
Beginner Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo problema con la compañía Claro , tengo el s21 FE y ni se actualiza desde octubre 2022 ni siquiera con un pache de seguridad
0 kudos