cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cerrar Bootloader

(Tema creado el: 09-04-2023 07:53 AM)
3724 Visitas
lucasmm87
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas! Gente les consulto, resulta que hace unas semanas abrí el bootloader del celu (S20FE 5G) para probar algunas Roms GSI, el tema que después le volví a instalar el software oficial por Odin y volví a cerrar el bootloader, hasta ahí todo ok. Pero ahora por ejemplo no puedo usar Samsung health o Samsung pass por que me dice algo de que el software fue intervenido. Y el test de software oficial que se hace por esta app tampoco lo pasa... Sin embargo el celu funciona perfectamente. Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
No se puede una vez que instalaste el TWRP el contador de garantia o como yo le llamo el contador de knox pasa de 0x0 a 0x1 impidiendo el uso de aplicaciones de ciertas aplicaciones de samsung (Vease samsung pass, health y otras) a este punto tenes 3 opciones

Cambiar la placa (no se puede restablecer el contador)

Usar una rom OneUI Custom (parchean el contador y algunas apps de samsung)

O Usar OneUI Stock pero como el contador esta en 0x1 tendras que usarlo con las restricciones del mismo (y sin las funciones de pass healt y carpetas segura)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, rooteaste??? Pusiste un TWRP???
0 kudos
lucasmm87
Active Level 4
Galaxy S
Holaa! No no rootee pero si le había puesto un TWRP. El procedimiento que hize fue instalar por Odin el software oficial y después volví a bloquear el bootloader desde el modo download. Será que tengo que reinstalar todo via Odin?
0 kudos
Solución
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
No se puede una vez que instalaste el TWRP el contador de garantia o como yo le llamo el contador de knox pasa de 0x0 a 0x1 impidiendo el uso de aplicaciones de ciertas aplicaciones de samsung (Vease samsung pass, health y otras) a este punto tenes 3 opciones

Cambiar la placa (no se puede restablecer el contador)

Usar una rom OneUI Custom (parchean el contador y algunas apps de samsung)

O Usar OneUI Stock pero como el contador esta en 0x1 tendras que usarlo con las restricciones del mismo (y sin las funciones de pass healt y carpetas segura)
0 kudos
Catracho10
Active Level 3
Galaxy S

Hola Buenas Ami Me Está Pasando Lo Mismo Pudistes Solucionarlo?

0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Por cierto se puede instalar GSI sin necesidad del TWRP con DSU Sideloader eso hice yo con mi A04 y no hizo saltar el contador de Knox ya que no requiere root solo el adb via wifi
0 kudos
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
La única opción que tenés para volver a usar Health y otras apps es usar Magisk. No hay forma de volver el Knox a 0x0 porque es un efuse, una vez que queda en 0x1 es imposible volver.
Con Magisk se pueden seguir usando las apps.
0 kudos
lucasmm87
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por las repuestas! De haber sabido no le instalaba ningún custom recovery pero bueno ahora entiendo porque hay muy pocas Roms para los Samsung.
0 kudos
lucasmm87
Active Level 4
Galaxy S
De todos modos el celu funciona perfectamente salvó con algunas apps de Samsung (health, pass y no se si alguna mas) por el resto todo ok
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @lucasmm87 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos