cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

certificación IP68

(Tema creado el: 10-29-2020 02:00 PM)
378 Visitas
Yedanny
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola members tengo una duda 
Hace tiempo tuve que mandar a reparar mi equipo(Samsung s9) porque se cayeron algunas teclas, ya estando en el lugar me dijeron que la pantalla se estaba desprendiendo y que mi batería estaba ya mal bueno mi duda es ¿después de ser reparado la certificación contra el agua y el polvo se pierde? 
¿Ahora tengo que tener sumo cuidado en no mojar mi dispositivo? 
Ojalá puedan ayudar 🙏 

10 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si fue reparado en un lugar oficial de Samsung sí conserva la certificación. Si fue reparado con un tercero, lo más probable es que no.
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
esa garantía solo te la dan por 3 o 6 meses, y no, no queda con certificación permanentemente. jamas vuelve a quedar como cuando salió de la fábrica.
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Hola, si lo llevaste a un Centro de Samsung la certificación no debería perderse ya que ellos cuentan con las herramientas y procedimientos necesarios para sellarlo. Puedes preguntar si durante el proceso hubo algo que interfiriera en eso pero es algo que el técnico debería decirte.
Te recomiendo preguntes, pero no debería de perder la certificación
Yedanny
Active Level 1
Galaxy S
no fue exactamente en Samsung, pero si en un centro de reparación de telcel de mi cuidad que solo se especializa en reparación, y no puedo preguntar porque la reparación se dio antes de la pandemia y por distraída se me paso preguntar
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Fue directo con los técnicos de Telcel o te comentaron que lo enviaron a algún lugar para reparación?
0 kudos
Yedanny
Active Level 1
Galaxy S
fue directo con los técnicos de Telcel, no lo enviaron a ningún lugar
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Okey es que ya he pasado por eso y al hablar a Samsung me mencionaron que los Técnicos de Telcel ya no tienen autorizado hacer reparaciones y mucho menos abrir los equipos a menos que sean en el área de reparaciones que tiene Samsung dentro de Telcel
0 kudos
Grenzdrache
Active Level 6
Galaxy S
No se pierde si lo reparan en Samsung. Si tu equipo ya no estaba en garantía, te dan 30 días extras de garantía.
0 kudos
Galaxy S
En Samsung si te hicieron la reparación es la ventaja que continuas con estas certificaciones si fue por fuera aguas ni lo metas
0 kudos