cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Certificación Widevine L3 en Samsung Galaxy S23 Ultra

(Tema creado el: 07-29-2023 01:57 AM)
1311 Visitas
Gerteleco
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estimados, a alguna le a pasado que te l teléfono tiene está certificación L3 en vez de la L1, ya hice todos los pasos, actualice los servicios de Google play a la versión de Junio 2023, desinstale las apps de video tipo Netflix, Prime Video, HBO Max, etc, pero no puedo reproducir los videos en HD o mayor calidad, solo SD.... Dato: tiene la última actualización de firmware 
13 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
La verdad me parece una **bleep** el tema de que actualizar el firmware provoque el downgrade de la certificación widevine de L1 a L3 y eso que hablamos de un buque insignia

Lo más que vi en foros es solo probar con las actualizaciones del sistema de Google play

Lo unico que queda es esperar a que caiga una OTA solucionando el error del l3 y trayendo de nuevo la certificación L1 como corresponde
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
El mío tiene L3 CSC XXV Vietnam.Screenshot_20230729_091130_DRM Info.jpg
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Lo compre el primer día que salió a la venta y tengo todas los parches mes a mes, incluído porsupuesto el de Julio.
0 kudos
Gerteleco
Active Level 1
Galaxy S
Yo también tengo todos los parches de seguridad, actualizaciones de firmware etc... Lo compré en junio 2023.... Un terrible mocoScreenshot_20230729_101142_Settings.jpg
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Todos los parches de Argentina, yo de aquí solo tengo el de Abril, lo demás los fui consiguiendo cambiando la región, por eso tengo el de Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio, aquí no vino el de Marzo, Mayo y por ahora tampoco el de Julio.
Gerteleco
Active Level 1
Galaxy S
Disculpa cómo cambiaste la región, para poder ir actualizando?
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Fíjate en este post, en los comentarios explico como hacerlo. https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/s23/td-p/22574494?src=ShareByUserCM
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
.Screenshot_20230729_110132_AIDA64.jpg
Gerteleco
Active Level 1
Galaxy S
Bueno, instale la actualización que salió el 31/07/23, actualización de seguridad Julio 2023 y no se solucionó el problema con la certificación de Widevine L3, a nadie más le pasó esto? O soy el único en Argentina... Tendría que resetear el teléfono a valores de fabrica, pero pierdo más de lo que ganaría supuestamente... Tengo banco, aplicaciones para trabajar (Winbox, unifi, etc....)
0 kudos