ChristianSG
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-22-2025 11:28 PM
Galaxy S
Llevo todo el día intentando comunicarme con uno de los expertos del chat de soporte de Samsung y no hacen más que ignorarme. Cierro la sesión y vuelvo a iniciar y me dan un turno entre el 20 y el 200. Espero por horas y nunca responden.
Cuando les venga en gana responder me dirán "esta cesión se cerrará porque no hemos detectado actividad en los últimos minutos". Cosa que ya han hecho justo después de que el asesor respondiera apenas un mensaje sin haber pasado siquiera un minuto cuando yo he tenido que esperar por horas.
- Etiquetas:
- PONGANSEATRABAJAR
3 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2025 08:29 AM
Galaxy S
Intenta via whatsapp
Iniciar un chat con Samsung | Samsung México https://search.app/7Hz2JL51x3xXoBH57
Iniciar un chat con Samsung | Samsung México https://search.app/7Hz2JL51x3xXoBH57
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2025 11:41 AM
Galaxy S¡Hola, ChristianSG!
Debido a la presentación de los nuevos Galaxy S, nuestros canales de comunicación estuvieron saturados debido al alto interés generado. Lamentamos los inconvenientes que esto pudo haber causado.
Te invitamos a intentar comunicarte nuevamente vía chat, para que puedan ayudarte.
Si consideras que podemos resolver tus dudas por este medio, por favor indícanos en qué podemos asistirte
¡Saludos!

ChristianSG
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2025 11:10 PM
Galaxy S
Lo he intentado varias veces. Hoy por ejemplo, después de horas de espera cuando al fin me atendieron me transfirieron a otra área, esa a su vez a otra y esta última me transfirió por 3ra vez a otra área para que al final la estúpida llamada Teresa Perez después de plantearle todo el caso me respondiera "hay algo más en lo que pueda ayudarte?" A lo cual respondí: "Claro, no has respondido a nada de lo que pregunté"... procedió a finalizar la sesión.
Servicio de *** 💩
Servicio de *** 💩