cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Chau S25 Ultra, hola de nuevo S23 Ultra

(Tema creado el: 05-02-2025 12:42 PM)
323 Visitas
emacerutti
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Luego de 3 meses usando el S25 Ultra he llegado a la conclusión que no me gusta en nada. Pesima calida de fotos, sensación al tacto en comparación al S23 Ultra que tengo. Me deje llevar por el precio muy barato de preventa a 1200usd en Personal, pero una decepción total el teléfono. Lo voy a vender o dejar para plan canje del año que viene, o me pasaré a otra marca. Siento que Samsung está como Apple que ya no innova en nada. Desde el S22 al 25 todo prácticamente igual, y encima el S25 perdió características o incluso otras marcas ya tienen bateria de 7000mah, pantallas de 144mhz, camara debajo de la pantalla, mejor carga inalambrica. La misma decepción tengo con el Samsung Watch, compré el Ultra y dura 2 dias la bateria. Un Garmin con pantalla color y miles de opciones más, dura minimo 15 dias 
13 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo el S23U desde agosto del año pasado y hasta ahora realmente es un caño el celular.
Calidad de construcción, pantalla, rendimiento, cámaras y batería de sobra. Hasta que deje de funcionar no lo cambio porque tiene todo lo que necesito
JuanFelipe2710
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo el s23 ultra y todavía no tengo intenciones de cambiarlo es alto celular y aparte no vale la pena actualizar el celular por el mas nuevo por qué no hay muchos cambios qué valgan la pena dar el pasó al nuevo
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy S
Pero les falto el dato mas importante y se los cuento yo que tengo un s25 ultra.
Samsung hizo popular a los bordes edges, te lo vendía como revolución.
Si bien es cuestión de gustos, para mi le daba a los celulares muchísima mas estetica pero que hizo ahora? Los voló, o sea, lo que tanto promocionaba lo volvieron mala palabra.
El tema es que un celular con pantalla plana es mas barato de producir que uno con pantalla curva, sumemos que le sacaron la conexión bluetooth al spen, y que es mas caro que el 23 ultra.
A que nos lleva todo esto?
Lo único que podría decir a favor del s25 ultra es que por fin pude volver a templado (por la pantalla plana) ya que siempre odie el hidrogel.
emacerutti
Active Level 5
Galaxy S
Si yo por eso volví al s23u, y mas que nada la calidad de la cámara es superior. Me ha sacado fotos horribles el s25u
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy S
Fijate esto, los de la manzanita (no me dejan nombrar marcas a mí en Members) van cambiando el diseño en forma cíclica, como se hace en el mundo de la moda.
Primero los marcos planos, después redondeados y ahora, volvimos a los marcos planos.
Samsung los copia.
Las dos marcas "mas importantes" se parecen tanto hoy en día que usan la maniobra de la Stacy Malibu (pero el sombrero es nuevo)
msebastiang
Active Level 6
Galaxy S
Es cuestión de gustos pero la verdad a mí me gustan más las pantallas planas. Para mi gusto es más elegante (aunque esto obviamente es subjetivo), y tener los bordes curvos también tiene la desventaja que las apps no están diseñadas para aprovechar esos bordes. Además las pantallas curvas son mucho más susceptibles a romperse tras un golpe o caída.

Mi hermano tiene el S23U, tremendo y hermoso teléfono, pero me quedo con el mío (S24U) por la pantalla plana. Igual todo lo que mencioné es subjetivo y va en gustos. Hay tantos defensores de las pantallas curvas como de las planas.
LeandroM85
Active Level 5
Galaxy S
En donde compraste un templado que funcione con la huella? Compré uno en S25U Y LO TUVE que sacar. No leía la huella para nada. Ni intentando registrarla nuevamente
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo el Spigen ez, en Mercado Libre esta.
LeandroM85
Active Level 5
Galaxy S
Y que onda el anti reflejo? Porque pensaba en un hidrogel justamente por no perder el antireflex de la pantalla...pero a la vez tener protección. Es una dicotomía...😂
0 kudos