cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Chau samsung

(Tema creado el: 11-26-2024 11:40 AM)
80 Visitas
jborga1992
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

La verdad es bueno, me voy de samsung... desde el s7 que vengo comprando cada año el tope de gama pero la verdad. Mi s22 ultra, s23 ultra y s24 ultra iguales... sin ningún cambio, sale el fold y te lo quieren cobrar 4.000 dolares.

La verdad me canse cambiar el teléfono para tener en la mano siempre el mismo equipo. Ahora me voy al ***bleep ***comprado desde usa por 1.400.000... saludos, espero que algún día samsung vuelva a ser lo que era.

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad **

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Cada vez quedamos menos. Una pena. Da la sensación que a uno lo van empujando día a día al cambio. Tengo mis grandes dudas que los clientes que hoy se están yendo, si volverán a la marca algún día.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
El problema hur son los precios si ves la competencia o importados te das cuenta que cuando renovas el celular comprando en tiendas oficiales pagas un precio muy inflado otro piensan que su gama baja o media de hace 4 o 5 años deberia recibir android 15 o la version futura de android que salga

Aunque hago mas incapie en los precios mas con los 4M del zfold 6
Votagusel17
Beginner Level 2
Galaxy S
Jajajaja pones una publicación para decir que vas a cambiar de celular? Te felicitamos, comprate un iPhone así te obligan a cambiarlo al año por rendimiento. Si lees un poco de la metodología de negocio de Samsung, ellos quieren teléfonos cada vez más duraderos y que no lo cambies anualmente, ejemplo un S23 no vale la pena cambiarlo, allá tu si por algo social quieres demostrar que tienes el último modelo
jborga1992
Active Level 5
Galaxy S
Me gusta la tecnología. Y puedo cambiarlo 1 vez por año... pero samsung ya no tiene sentido. En diseño estan horribles.
Votagusel17
Beginner Level 2
Galaxy S
Y bueno entiende que Samsung cambió su modelo de negocio para la mayoría de seres humanos q prefieren no cambias su dispositivo anualmente sino que prefieren más tiempo, lee un poco del modelo de negocio q lleva Jay Y. Lee. Para q entiendas como es rentable una empresa a largo plazo
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Pero la manzana desde el modelo 12 (y ya van por el 16), son idénticos por fuera (nadie sabe si tenés un modelo viejo), y con esas 3 camaritas en triángulo qué dan re chino, no se caracterizan por ser los genios del diseño 😁😁😁😂😂😂
jborga1992
Active Level 5
Galaxy S
Si pero para mi es nuevo. Nunca tuve uno así... si lo cambiaría sería algo diferente. Se entiende?
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Decís que es tipo VW?
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Ojo con lo que decís de vw 😱☠️👹
logan85
Expert Level 5
Galaxy S