cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Chau samsung

(Tema creado el: 11-26-2024 11:20 AM)
794 Visitas
jborga1992
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

La verdad es bueno, me voy de samsung... desde el s7 que vengo comprando cada año el tope de gama pero la verdad. Mi s22 ultra, s23 ultra y s24 ultra iguales... sin ningún cambio, sale el fold y te lo quieren cobrar 4.000 dolares.

La verdad me canse cambiar el teléfono para tener en la mano siempre el mismo equipo. Ahora me voy al ***bleep ***comprado desde usa por 1.400.000... saludos, espero que algún día samsung vuelva a ser lo que era.

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad **

36 Comentarios
rilino
Active Level 1
Galaxy S
Chau samsumg argentina! Con 4 millones me pago el vuelo a Paraguay me quedo una semana me lo compro y me sobra guita.
jborga1992
Active Level 5
Galaxy S
La verdad si quería me compraba el s24 ultra... pero o sea 3 años cambiando el teléfono y lo único que cambio es el color jajaj
Roderick84
Active Level 5
Galaxy S
Ahora luego de diciembre va estar más accesible los precios en general por suerte
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy S

🤔

luna58
Active Level 5
Galaxy S
Ya muy caro Samsung y hay otras marcas más baratas y casi mejores que Samsung...
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy S

como cual por ej

luna58
Active Level 5
Galaxy S
Mi hija tiene un motorola hace 3 años le llegó la actualización de Android 15 yo un n A72 de 2 años y no me llegó nada... Ella saca unas de iris hermosas es fotógrafa y directora de cine eligio esa marca x las buenas fotos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Los últimos de esa marca son excelentes y muy en precio. Yo tengo el modelo anterior, el edge 40 pro y saca muy buenas fotos. La línea nueva tanto de edge como plegables son espectaculares y con algunos bancos como el hipotecario tienen 18 cuotas al mismo precio.

Pero tengo Android 14... Y no se si cuando llegue el 15 lo voy a actualizar porque entre otras cosas no va a dejar elegir cargar la batería al 100%.
luna58
Active Level 5
Galaxy S
Sii es muy bueno el edge 40 mi hija recibió el android.15...hara 2 meses k le actualizo