cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Chic@s me anime a comprar el S24 ultra pero es la 1 vez que lo compro x la app

(Tema creado el: 02-02-2024 02:03 PM)
461 Visitas
Eva147
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Así que no le e comprado la garantía de Samsung no se que. Ustedes la recomiendan, o cual selecciono.
Otra cosa aun no me llegan los puntos. Como es la primera vez. (Anteriormente lo e comprado en tiendas no directo con ellos). Y quieto aprovechar. Me llego con una tableta para cargar el cel y reloj. No se al 100 como se usa pero a lo que investigue. No creo que sirva porque carga lento y tiene que cargar solo mientras esta conectado. AYUDA!
16 Comentarios
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
El cargador de base yo lo ocupo en las noches para que cargue el cel con carga lenta. Y depende de tu uso puedes optar por el Care de Samsung, si lo pones en riesgo con actividades al aire libre, etc.
Eva147
Active Level 3
Galaxy S
Si eran esos. Mil gracias. Siii soy bien descuidada. Ya hasta se me cayo. Pero trae su funda y mica qué compre ese mismo dia
ElGera707
Active Level 4
Galaxy S
En mi opinión lo de la garantía extendida (me imagino te refieres al Samsung care) quizá solo valga la pena si sabes que eres una persona muy descuidada o que tengas muchos riesgos de daños a tu equipo, o en el caso contrario, muy precavida y te gustaría una cobertura adicional, pero te recomiendo igual cheques el costo y los deducibles.
Los puntos por la compra te los abonan después de tiempo.
Y la tableta es una base de carga inalambrica es funcional para cargar audífonos, reloj y hasta el celular y no es que no sirva, más que nada su uso recomendado (en mi opinión) es que lo uses solo cuando vayas a dormir, por lo mismo que hay que mantener el celular inactivo para que no sea incomodo y si, por lo lento qué pueda llegar a ser a comparación de carga por cable
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Yo agregaria tu tipo de día a día, si habitualmente te mueves en transporte público, el nivel 2 sería recomendable (cambio por robo), pero si eres de siempre andar en auto, no le veo mucho caso,
Eva147
Active Level 3
Galaxy S
Pues es que estoy en Mty y a veces no sabes si en el carro te asalten. Por eso... o en el uber cuando no ande en el carro.
0 kudos
Eva147
Active Level 3
Galaxy S
Ok. No se porque pensé que era carga rápida. Pero si solo lo usaré en la noche y estaré a la espera de los puntos. Del care checare. Porque como le comenté a @elgera707 ya se me cayo jejeje. Lo bueno que no paso nada. Pero me da miedo que le pase algo o robo Dios no quiera. También vere qué puedo comprar con los puntos. Porque es la primera vez que me dan y este es como mi 5
Samsung
0 kudos
ElGera707
Active Level 4
Galaxy S
No es una carga tan lenta, me imagino ha de ser la de 15 o 25W, es una carga bastante aceptable diría yo, pero igual las bases inalambricas están pensadas para escritorios o buró qué puedas dejar cargando tu dispositivo un rato si no lo estas usando constantemente
Eva147
Active Level 3
Galaxy S
Ya sabes mujer desesperada jajaja. Es que con su cargador tarda 1.20 y con la tableta el doble.
0 kudos
Zayds
Active Level 7
Galaxy S
Hola. Yo vivo en CDMX y por seguridad siempre pago el seguro. Lo tuve siempre con Telcel, pero en esta ocasión, voy a aprovechar los precios en línea y compraré en Samsung, y de manera personal, vi que conviene el plan anual o de dos años (si tienes para pagar los dos años, sale más barato), y el que cubre tanto daño físico, averías o robo. Creo que es mucho de suerte, que uses o no el seguro. Conozco gente que súper maltrata el cel y se le cae y así y nunca le ha pasado nada, y a alguien que tuvo una caída bien pequeña y adiós pantalla. Conozco gente que nunca le han robado, pero también por ejemplo a mi sobrina que ya lleva 3 celulares que le roban 😖 Creo que al final la decisión es personal, yo prefiero estar protegida por cualquier eventualidad. El costo de Samsung es muy similar al de Telcel, la diferencia que ví es que en Samsung es sólo un evento por año y en Telcel no hay cantidad, y que en Telcel el deducible es carísimo y en Samsung es más accesible. Personalmente, compraré el cel en linea el 6 con las promos y el Samsung Care de 2 años, que cubre todo.