cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre de Apps

(Tema creado el: 06-22-2023 10:46 PM)
229 Visitas
ChristianSG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola!
Tengo un S21 Ultra de 256GB y 12GB de RAM, hace un tiempo que al llegar a los 6GB de RAM el celular me cierra de la nada las aplicaciones y/o empeiza a realentizar las animaciones al intentar reabrir las app, por lo que tengo que liberar espacio para poder reabrir las aplicaciones. 

Apenas llega a la mitad de uso de su capacidad tanto de almacenamiento como de RAM y considero que no debería fallar. 

Alguien sabe a que se deba y como puedo solucionarlo? 
5 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Abres muchas apps al mismo tiempo?
Lo ideal es solo una a la vez
0 kudos
Galaxy S
Hola Member! A veces puede pasar algo así, pero muchas veces encontramos la solución a estas cosas con un simple reinicio del equipo, ¿Lo has intentado?
0 kudos
ChristianSG
Active Level 4
Galaxy S
Hola!, tengo configurado el equipo para que se reinicie automáticamente todos los días en la madrugada, de igual forma tengo activa una opción de reinicios automáticos cuando el equipo detecta que es necesario hacerlo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ChristianSG!

Si tu celular se ralentiza te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones.

👉 Cómo evitar que tu teléfono galaxy se ralentice

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si tienes alguna duda o dificultad acerca de los pasos mencionados, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo, para que puedan proporcionarte la ayuda correspondiente.

¡Saludos!

0 kudos
ChristianSG
Active Level 4
Galaxy S
Hola, buen día!

Todos los ajustes que me menciona ya los tengo configurados.
Tengo configurado para que todas dejen de funcionar o se eliminen permisos si no se usan. Igual esta configurado para que no se actualicen en segundo plano o que consuman energía y/o datos.

Tengo también activos los reincios automáticos y todas las actualizaciones en orden.

De igual forma siento que no habría motivo por el cual el equipo me cierre las apps cuando apenas llega a superar la capacidad de RAM y almacenamiento, amenos que los ajustes del sistema mientan y no sea la capacidad que el equipo dice tener.
0 kudos