cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre del Concurso BTS Vol.1 #FindYourPurple Samsung X BTS 💜

(Tema creado el: 09-11-2020 01:27 PM)
859 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

BTS.jpg

 

Hola Comunidad 😎 안녕하세요! A.R.M.Ys!!!

 

Les queremos agradecer nuevamente a todas las personas que participaron en el Concurso #WithGalaxy BTS Edition #FindYourPurple  en Agosto/Septiembre en Comunidad. Hoy finalizó a las 12:00 del mediodía.

 

L@s potenciales ganador@s serán comunicados el día 21 de Septiembre en la Comunidad, lo vamos a contactar por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono.

 

¡Estén muy atentos que pronto anunciaremos a los ganadores del concurso!

 

Saludos Members 😁!

 

Bonus Track: Se vienen muchas más sorpresas para todos en Comunidad, no se los pierdan!

15 Comentarios
sunnydeas
Active Level 10
Galaxy S
#WithGalaxy #FondYourPurple
Hola a todos. El concurso BTS ya está finalizado y les quiero agradecer a quienes me votaron. Estuvo genial. Como la mayoría de los participantes, no estoy entre los primeros puestos pero fue fantástico ser parte y conseguir likes y más likes e invitarlos a este movimiento y a pasar por la galería de tantas creaciones que hicimos para lograr un corazón que significara toda la admiración por BTS, y la fidelIdad ARMY. Gracias Samsung por la idea. Muchos que no se anotaron en el concurso o eran nuevos en la comunidad también daban likes, y espero que puedan participar en adelante y que se animen con propuestas. Me encantó que quienes habitualmente se suman con preguntas y publicaciones se hayan hecho eco del concurso. Aplausos para todos y espero que podamos hacer tanto movimiento en otros concursos que desde ya tendrán mis likes y mi respuesta a sus preguntas, si hay algo en lo que pueda ayudar. Porque también fue genial conocerlos y saber que están ahí y le dan energía a esta gran comunidad.
evelyn1997
Active Level 10
Galaxy S

holaaa me llamo evelyn y soy de bariloche queria saber si ya dijieron los ganadores del celular de bts o esto va ser en privado todo

0 kudos
Janet_Duran
Active Level 2
Galaxy S

Gracias samsung por esta opurtunidad de sortear los celulares de bts 💜 aúnque se que no gane, me gusto participar  y seguire participado por el segundo concurso😊💜💜

ferlucero
Active Level 1
Galaxy S

Pana pensé que terminaba a las 12 de la noche no me podes hacer esto mi amiga casi llega al 3er puesto 😞

0 kudos
Veronka
Active Level 6
Galaxy S
gracias 😊💜 por la oportunidad Samsung!!!
lolojefe
Active Level 6
Galaxy S
suerte a todos 💜
caila
Active Level 7
Galaxy S

Gracias a todos los que me ayudaron, me encanto leer lo que pensamo de bts y como algunxs lo conocieron ❤❤❤ 

 

Les dejo una frasecita de kim namjoon porque es su cumple 

 

"Cuando tengas un tiempo difícil y veas alrededor para ver quién está a tu lado,nosotros estaremos ahí y tú siempre estarás ahí para nosotros" kim namjoon ~~

BtsArg
Active Level 5
Galaxy S
Suerte para todas💜
PD: Lo único injusto de esto es que vi varias chicas que tienen cuentas con muchos seguidores y pedían like.... sería injusto que ganaran de esa forma... pero bueno ojalá lo tomen en cuenta.
Cynlore
Active Level 3
Galaxy S
Me podrían decir si subí bien la imagen 🙏🙏soy nueva y mucho no entiendo
0 kudos