cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre del Concurso BTS Vol.1 #FindYourPurple Samsung X BTS 💜

(Tema creado el: 09-12-2020 10:41 PM)
145 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

BTS.jpg

 

Hola Comunidad 😎 안녕하세요! A.R.M.Ys!!!

 

Les queremos agradecer nuevamente a todas las personas que participaron en el Concurso #WithGalaxy BTS Edition #FindYourPurple  en Agosto/Septiembre en Comunidad. Hoy finalizó a las 12:00 del mediodía.

 

L@s potenciales ganador@s serán comunicados el día 21 de Septiembre en la Comunidad, lo vamos a contactar por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono.

 

¡Estén muy atentos que pronto anunciaremos a los ganadores del concurso!

 

Saludos Members 😁!

 

Bonus Track: Se vienen muchas más sorpresas para todos en Comunidad, no se los pierdan!

15 Comentarios
Camila890
Active Level 2
Galaxy S
Una total injusticia el sorteo.
gina_freda
Expert Level 1
Galaxy S

¡Buen día! Antes que nada muchas gracias por esta oportunidad para participar de este estupendo concurso. Fue muy lindo ver la creatividad de los demás, compartir mi foto con los ARMYs y que me tiren buena onda. ¡Muchas gracias por sus votos! 😍💜

0 kudos
gina_freda
Expert Level 1
Galaxy S

Por otro lado solo quería recordar que en las bases y condiciones y en todas las publicaciones dice que se participa con una "Fotografía". Muchos no leyeron bien e hicieron dibujos, incluso digitales... Por más que muchos dibujos me parecieron muy lindos, no me parecería justo que ganase un dibujo, para eso hacemos concurso de dibujo. ¡Saludos!

0 kudos
Rxcix
Active Level 2
Galaxy S

Muchas gracias Samsung por la oportunidad de obtener algo de los chicos, normalmente no llega mucha mercadería de la que sacan y si lo hacen, son carisimas. Aunque comparto la opinión de algunas chicas al decir que fue injusto que aquellas personas que tienen cuentas con muchos seguidores pidan likes, no importa si tu cuenta se dedica exclusivamente sobe BTS, es colocarte desde un principio encima de las que no tenemos esa oportunidad. Pero no lo digo de mala manera, de todas formas felicidades a las ganadoras Rxcix_0-1599961106494.png Aunque estoy triste, entré con muy bajas expectativas, pero me encantó hacer todo para la fotito. Nuevamente, ¡gracias!

0 kudos
nazaiko14
Active Level 9
Galaxy S
esperemos con ansias 😍💜
0 kudos
AnniellaSaita
Active Level 6
Galaxy S
Muchísimas gracias por la oportunidad 😔😪 pero hay personas que usan a sus seguidores para que les den likes y ganen la verdad no me gusta mucho eso pero bueno es lo que hay, hay que aceptar que la mayoría (me incluyo) no ha ganado un sorteo o concurso en su vida por estas personas pero bueno es la realidad
0 kudos