cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre del Concurso #QuieroMiS20FE 📱 - 💃"Bailá con BTS y participá por tu Galaxy S20 FE"🕺

(Tema creado el: 12-17-2020 11:03 PM)
316 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

F001.png

 

Hola Comunidad👋!

 

Les queremos agradecer a todos los que participaron en el Concurso #QuieroMiS20FE 📱 - 💃"Bailá con BTS y participá por tu Galaxy S20 FE"🕺 durante el mes de Noviembre y Diciembre. El mismo ha finalizado el dia de hoy a las 12:00 del mediodía.

 

Los/Las ganadores/as serán comunicados el día 23 de diciembre de 2020 en un posteo de la Comunidad, los vamos a contactar por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono.

 

Esten atentos a todos los concursos y sorteos que están disponibles para vivir unas fiestas junto a la Comunidad 💜.

 

Saludos Members👋!

Lua3332
Active Level 3
Galaxy S
muchísimas gracias!!! ya estoy participando y espero ansiosa el 23!! 💕💕
Cacti
Active Level 3
Galaxy S
Buenas noches que hago cuando otra persona que esta en el mismo concurso que yo, me pone comentarios molestos y no para de acosarme? Gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que nos envíes los datos por mensaje privado para que te podamos ayudar.

0 kudos
Cacti
Active Level 3
Galaxy S
ok
0 kudos
KalyMdQ
Active Level 1
Galaxy S
Hace 5días que me tienen con vueltas con el ARREGLO/REPOSICIÓN DE HELADERA, los medicamentos de mi Madre de 85 años y alimentos que estoy tirando, estaban dentro de la heladera que dejo de funcionar el Lunes 14 /12/2020.
ENVIENME EL TECNICO A MI DOMICILIO!!!! ESTOY RECLAMDNO TODOS LOS DIAS Y NADIE SE HACE CARGO DE HACER CURSAR LA ORDEN!!!!
Estamos SIN HELADERA con MAS DE 30 GRADOS!!!!!!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenes tu numero de cliente o de gestión para que te podamos ayudar?

0 kudos
KalyMdQ
Active Level 1
Galaxy S
decile a los que " toman las evidencias " queme llamen, me tiene repodrida, hace 1 SEMANA QUE ESTAMOS SIN HELADERA!!!!

HÁGANSE CARGO DE MANDARME EL SERVICE!!!
OTRO DIA MAS SIN HELADERA!!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, requerimos algún dato para poder ubicar tu caso. Te pedimos un numero de cliente, numero de reclamo, numero de teléfono o una dirección de correo, por favor.

0 kudos
KalyMdQ
Active Level 1
Galaxy S
tienen todos mis datos, estoy llamando toooooooodos los días desde el 14 de Diciembre de 2020!!!!

A ver si encuentran el caminito
Nro cliente: 6204728226

FOLIO: 219706121

que más necesitan?

ya no tienen excusas para no hacer CURSAR la orden para el Servicio Técnico.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, vamos a solicitar a uno de nuestros compañeros que te contacte con novedades de tu caso.

0 kudos