cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre del Concurso #QuieroMiS20FE 📱 - 💃"Bailá con BTS y participá por tu Galaxy S20 FE"🕺

(Tema creado el: 12-18-2020 11:04 PM)
161 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

F001.png

 

Hola Comunidad👋!

 

Les queremos agradecer a todos los que participaron en el Concurso #QuieroMiS20FE 📱 - 💃"Bailá con BTS y participá por tu Galaxy S20 FE"🕺 durante el mes de Noviembre y Diciembre. El mismo ha finalizado el dia de hoy a las 12:00 del mediodía.

 

Los/Las ganadores/as serán comunicados el día 23 de diciembre de 2020 en un posteo de la Comunidad, los vamos a contactar por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono.

 

Esten atentos a todos los concursos y sorteos que están disponibles para vivir unas fiestas junto a la Comunidad 💜.

 

Saludos Members👋!

ruthqueen
Active Level 6
Galaxy S
yo sigo esperando hace 3 meses y nada
0 kudos
ruthqueen
Active Level 6
Galaxy S
re emocionada me puse y lloré encima 💔
0 kudos
ruthqueen
Active Level 6
Galaxy S
si tenes que asegurar , yo pensé como es una empresa grande que cumplirían lo que prometen pero bueno .
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que hagas click aquí (https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage) e ingreses desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos
Adryta24
Active Level 3
Galaxy S
Holaaaa!!! para cuando el resultado del sorteo del S20FE del 14/12?????
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Podes chequear el ganador haciendo click aquí.

0 kudos
Adryta24
Active Level 3
Galaxy S
el click aquí no te lleva a ningún dato...no funciona..dónde se puede chequear el resultado entonces??
0 kudos
YamStyle25
Active Level 4
Galaxy S

Te lleva al post que esta en el home, a mi me funciona. El post dice : "La potencial ganadora del sorteo es:

Rocio Solange Cañete"

Adryta24
Active Level 3
Galaxy S
siii gracias!! ya lo encontré 😉👍
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S
0 kudos