cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre del Concurso #QuieroMiS20FE 📱 - 💃"Bailá con BTS y participá por tu Galaxy S20 FE"🕺

(Tema creado el: 12-21-2020 12:38 PM)
172 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

F001.png

 

Hola Comunidad👋!

 

Les queremos agradecer a todos los que participaron en el Concurso #QuieroMiS20FE 📱 - 💃"Bailá con BTS y participá por tu Galaxy S20 FE"🕺 durante el mes de Noviembre y Diciembre. El mismo ha finalizado el dia de hoy a las 12:00 del mediodía.

 

Los/Las ganadores/as serán comunicados el día 23 de diciembre de 2020 en un posteo de la Comunidad, los vamos a contactar por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono.

 

Esten atentos a todos los concursos y sorteos que están disponibles para vivir unas fiestas junto a la Comunidad 💜.

 

Saludos Members👋!

49 Comentarios
Claudio9769
Active Level 3
Galaxy S

Hola buenas, por que no anunciaron el ganador del s20 fe ayer? Ustedes dijieron que el 18 y lo iban a anunciar y contactar pero no encuentro ninguna publicación de eso

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Podes chequear dicho dato haciendo click aquí.

0 kudos
MerlinaArg
Beginner Level 4
Galaxy S
sortearon ya el S10 ??
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El sorteo del S10 de Samsung Members no tiene publicación en la Comunidad. Desde el equipo de Samsung Members se contactan directamente con el ganador.

gilmon
Active Level 5
Galaxy S
quiero uno..
YESICALP1987
Active Level 3
Galaxy S
cruzare los dedos quiero💜
YamStyle25
Active Level 4
Galaxy S

Aca cruzando los dedos para darle un regalo de navidad a mi papa que se sumo al video y cumplio el 16! Espero que salga! ♥

YamStyle25
Active Level 4
Galaxy S

Estoy apretando F5 cada media hora mas o menos a ver si gane hahahaha #ansiedad 

Mcdiaura
Active Level 3
Galaxy S
“Ya estoy participando de #WishesTrivia”. 🥰❤🎆
gilmon
Active Level 5
Galaxy S
buen domingo para todos...abrazo

FB_IMG_1612489603870_1846.jpg

0 kudos