cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierto o falso?

(Tema creado el: 01-20-2022 10:29 AM)
149 Visitas
Everfl26
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estamos a 11 dias de terminar enero y la acyualizacion para s21 plus Android 12 no a llegado, se dice que se detubo por errores otros dicen que es cuestión de tiempo en llegar la realidad es que otras marcas ya disfrutan de esto y samsung no, y no creo ser el único alguien sabe si llegara almenos en este mes. O lo vamos a venir teniendo hasta marzo abril, así como lo veo desde su supuesta publicación y fecha confirmada, siempre llega 2 o 3 mese después.
7 Comentarios
DanielLestrange
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo veo en grupos de Samsung que todos tienen su actualización, pero a mí todavía no me llega :(
Creí que solo era yo. Espero que nos la liberen pronto :(
SMILEY1337
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo ya tengo en mi Samsung 21+ 5G Samsung UI 4 y como lo tuve pues tuve que descargar ODIN y su firmware y desde la computadora quedó sin borrar datos y así 👀
0 kudos
Everfl26
Active Level 4
Galaxy S
Ciertamente ocupar odin es más difícil y samsmobile no tiene el firmware Android 4 no está disponible entonces tu firmware es de otra procedencia. Ya que puede presentar errores. O almenos eso pienso yo.
0 kudos
SMILEY1337
Beginner Level 2
Galaxy S
Brother realmente no es tan difícil de ocupar si gustas te mando el link por Whatsapp de dónde descargue bien officialmente el firmware de UI 4 DE SAMSUNG o te lo paso por aquí que dices brother ? Mira deja tomo screenshot de su YouTube del brother que me ayudó con su video porque realmente yo igual quise tener UI 4 pero no sé Samsung cuánto demore porque en si mi equipo es AT&T
0 kudos
SMILEY1337
Beginner Level 2
Galaxy S
Ahí está hermano
Este brother tiene muy buenos videos también tiene como hacer downgrade Screenshot_20220120-104604_YouTube_19056_1642697203.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Recuerden q ay muchas variantes de firware. Y de eso depende que unos ya lo tengan. Tambien si su equipo es por alguna compañía telefónica tarda mas
0 kudos
Everfl26
Active Level 4
Galaxy S
Correcto