cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Circle to search en galaxy s21 fe

(Tema creado el: 08-29-2024 09:13 AM)
230 Visitas
Samsungs23
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Vi noticias de que el samsung s21 fe iba a tener circle to search con el parche de seguridad de agosto, ayer me llegó el parche pero no tiene la función de circle to search, ¿Alguien sabe a que se debe?
0 kudos
4 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Es solo un parche de seguridad nadamas, y tiene algunas mejoras en ese sentido, no es una actualización de software, por lo tanto no tendrás esa función 👇1724954822659.jpg
0 kudos
Samsungs23
Active Level 4
Galaxy S
Entiendo esa parte yo se que solo es para algunas mejoras o correccion de errores, pero samsung anuncio que el Galaxy s21 fe y dispositivos de gama media tendrían circle to search con el parche de seguridad de agosto
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
No amigo, porque precisamente para lo que te compartí es un parche de seguridad, ahí te lo dice claramente, es mediante una actualización de software que podrás tener esa y otras funciones, mientras no. Te dejo dos imágenes, la primera es la actualización de software y lo que contiene, y la segunda, el parche de seguridad y lo que contiene 1724956719795.jpg1724956719833.jpg
0 kudos
DanyDiaz
Active Level 4
Galaxy S
yo tengo versión TPA de s21 fe y tras actualizar me salio que ya podía usar el circle searche, al parecer esa función llegará dependiendo de la región del software, pero de que te llega te llega.