cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Circle to serch IMPRESIONANTIIIIIII 🧐😎

(Tema creado el: 05-25-2024 10:12 AM)
237 Visitas
Pac0123
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Wowow me impresiona el circle to serch 

Ahora viendo a un member unas fotos espectaculares que subia creo q ya como le dije las borro pero alcance a tomar estas me di cuenta que son tomadas o robadas el punto no es ese da igual si se las roba o adjudica de otros perfiles.

Lo importante es como la tecnologia va ayudandote a que veas q lo que ves muchas veces no es real si no robado... no los hagan tontos amigos ahora vean una foto y lancen el circle to serch y veran si es verdad o les estan viendo la cara ... 

Como usar circle to serch preciones en la parte baja en medio y circulas y aqui la magia 

Sorry amigo por usarte de ejemplo🤣

image

image

image

Verdaderamente quede IMPACTADOOOOOOOO ahora puedo entender por que telcel esta tardando tanto en deliberar quien gano en su dinamica para evitar fraudes debe habee fotos impresionantes😲 
4 Comentarios
fabiann
Active Level 6
Galaxy S
Es muy pero muy buena herramienta la uso para ver cosas que me gustan ya le dare otro uso mas
Pac0123
Active Level 6
Galaxy S
Si a pesar q no es exclusiva de samsung me gusta
DarioSantana
Active Level 6
Galaxy S
Siii verdad que es muy impresionante esta herramienta y demasiado útil para muchas ocasiones.
También te recomiendo por si quieres traducir un texto que estas leyendo, igual te lo traduce en el idioma que quieras, haciendo el círculo en el texto.
Inténtalo, es impresionante la rapidez que procesa los datos.
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Una de las mejores herramientas de Android en equipos Samsung 👏
0 kudos