cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Codec Bluethooth Galaxy S10

(Tema creado el: 12-22-2019 04:16 PM)
5772 Visitas
Lasort78
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, han tratado de cambiar el codec de bluethooth de SBC a aptX o LDAC?

Cuando pongo cualquiera de esos, al volver al menú principal se vuelve a poner en SBC

 

Screenshot_20190912-112440_Settings.jpg

 

20190912_113318.jpg

 

 

 

 

16 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
los codecs se pueden cambiar dependiendo si el auricular bluetooth es capaz de soportarlos, claramente hay que estar conectado al dispositivo para hacer los cambios
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Gracias por tu comentario!

0 kudos
Lasort78
Active Level 1
Galaxy S
Lo estoy usando con un amplificador que soporta aptX
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
y necesitas saber la diferencia entre todos los codecs? o necesitas cambiarlo a uno en especifico?
0 kudos
Lasort78
Active Level 1
Galaxy S
Lo que decía antes. Al transmitir y poner aptX, luego salgo del menú, el reproductor funcionando con el amplificador y si entro nuevamente al menú de los codecs está el SBC
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
debe ser por la calidad de la señal, el codec sbc es para mayor estabilidad, cuando posiblemente haya una conexion de forma mas estable, podria cambiarse solo a aptx
Rafa60
Active Level 1
Galaxy S

Lamentablemente LDAC parece no funcionar en Samsung, ya que lo mas que dan son aptX, ya que si seleccionas LDAC no hay reproducción. Y de aptX, no paracer la mejor opción de ese codec, ya que solo te da para 16 bits, muestreo de 44KHz... cualquier selección que hagas es inutil.

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte a verificar por qué ocurre el inconveniente que nos mencionas.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

En caso que se requiere una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos menciona, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

¡Saludos!!

0 kudos
NVilla
Beginner Level 2
Galaxy S

Me sucede lo mismo con un S10e donde me aparecen los codecs y al momento de poner LDAC me reestablece a SBC, estoy usando unos audifonos SONY que soportan LDAC y el celular no es capaz de transmitir en esa señal.
Está actualizado con las ultimas actualizaciones, deberían arreglar esto SAMSUNG