cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

codigo Evoucher invalido

(Tema creado el: 04-16-2021 07:09 PM)
976 Visitas
Emiliano0026
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

compre un S21ULTRA y genere el codigo evoucher para canjear el descuento de los galaxy buds+, pero me dice que el codigo es invalido.

 

llame a samsung y me dicen que ellos no pueden hacer nada. si, es ridiculo que la propia marca no pueda solucionar el problema, me dicen que debo reclamar en naldo que es donde lo compre.

 

fui a naldo y obviamente me dicen que ellos solo venden el equipo, que quien debe hacerse cargo de mi evoucher es samsung, por supuesto que tienen razon.

 

pero samsung se lava las manos, compre un equipo de mas de 1000usd y no se mueven nada por solucionar el problema, llamo y se pasan la pelota de un lado a otro

 

alguien ha tenido una experiencia asi? yo de mi parte ire a defensa del consumidor para que sean ellos quien tomen cartas en el asunto

32 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Como va todo? Hace cuanto compraste el cel? Puede que el evoucher haya caducado, en base al tiempo de canje.
No obstante, el responsable de eso, es samsung (no dejes que la gente de post venta te mientan, que suelen hacerlo bastante).
Espero algún community manager o moderador te ayuden con tu tema.

No obstante, en caso de que no te solucionen el problema, te recomiendo hacer el reclamo en defensa al consumidor.

Espero te sirva mi respuesta.
Emiliano0026
Active Level 3
Galaxy S

hola, al equipo lo compre ayer, por lo que no esta caducado ni nada de eso, seguramente la proxima semana los denunciare en defensa del consumidor

 

es pesima la atencion post venta que tiene samung, pero pare venderte si te llaman todo el tiempo

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S

Imagínate que malo que será, que siguen cometiendo los mismos errores y no solucionan absolutamente nada. Te invito a pasar por un posteo mío llamado: experiencia de compra, para que puedas observar como samsung trata a sus clientes.
Es realmente una vergüenza, no existe la atención post venta, aunque ellos te vendan que es la mejor.
Por suerte, ya falta poco para la mediación mediante defensa al consumidor.
Ojalá que soluciones el problema lo antes posible!

Lopy
Active Level 2
Galaxy S
0 kudos
Lopy
Active Level 2
Galaxy S
0 kudos
chopper429
Active Level 1
Galaxy S
A mí también me estafaron!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Desconozco tu caso, pero de ser así, realizaste la denuncia en defensa al consumidor?
0 kudos
Lopy
Active Level 2
Galaxy S
0 kudos
maxroz
Active Level 4
Galaxy S
También generé el código, y me sale incorrecto. A solo 7 días de la compra
0 kudos