cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CODIGO EVOUCHER SAMSUNG S20 FE

(Tema creado el: 06-21-2021 12:15 PM)
384 Visitas
YamilaZ
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Realicé la compra de un S20 FE. El equipo me llegó 4 días. Lo activé ese mismo dia y aún sigue sin figurarme el voucher en la app de Members para canjearlo.
Reclamé por varias vías y aún no lo solucionan. Exigo el envío del código urgente antes de que se cumplan los 10 días de realizada la compra!!
15 Comentarios
YamilaZ
Active Level 1
Galaxy S
Vos trabajás en Soporte?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No.. Recién fui elegido como ambassador... Voy a ver si con el tiempo puedo ayudar con estos temas.. Es algo que tengo pensado hablar con los moderadores.. Quiero ayudar en lo que pueda
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Si queres, háblame por privado a ver si te puedo dar una mano con el tema!

Saludos y ojalá te solucionen el problema!
Galaxy S

¡Hola Yamila! Primero que nada tranquila por que si llegase a pasar el plazo de diez días este tipo de cosas se tienen en cuenta. En estas situaciones debes comunícate con ventas por teléfono al 0800-555-7864 o enviando un correo a consultas@partner.samsung.com.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
YamilaZ
Active Level 1
Galaxy S
Hola, realicé los reclamos por ambas vías y aún no hay solución.
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! El área no trabaja durante el finde semana y los feriados. Volvé a intentar mañana.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.