cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Codigo Mck

(Tema creado el: 05-03-2023 10:03 PM)
3738 Visitas
JacobReyes
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola compre un s21 fe en ebay luego llego y puse mi tarjeta sim, ya todo bien hasta hay luego me pedía pin y pues yo como según sabia hice muchos intentos y ahora me pide código mck el celular es de at&t
Cualquier ayuda es bienvenida muchas gracias 
6 Comentarios
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Es el código puk , viene también en el plástico donde estaba tu chip

Si te fue de ayuda mi comentario porfavor marcalo como solución dandole a los puntos arriba de mi comentario saludos images (23)_1000050329_1683183127.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JacobReyes!

El código "MCK" que te pide ingresar, es para realizar la liberación del equipo y es proporcionado por la compañía telefónica a la cual pertenece el dispositivo, en este caso AT&T.

Te sugerimos comunicarte con AT&T de Estados Unidos, explicarles la situación y verificar si el teléfono se encuentra liberado; de esta forma podrás ingresar una tarjeta SIM de otra compañía telefónica.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

¡Saludos!

0 kudos
JacobReyes
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo pero los de at&t pe dicen que ustedes samsung tienen los códigos mck
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JacobReyes!

Este proceso debe ser realizado por la compañía telefónica, debido a que el dispositivo es extranjero, es necesario comunicarte con AT&T en Estados Unidos.

Otra alternativa es comunicarte con el servicio de Samsung USA  y puedan proporcionarte la ayuda correspondiente. 

¡Saludos!

0 kudos
adelinacruz
Beginner Level 2
Galaxy S
Como octener un codigo MCK de un samsung
0 kudos
laño
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola un A03s me pide que le introduzca la MCK
0 kudos