cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Codigo Office365

(Tema creado el: 01-08-2021 01:18 PM)
243 Visitas
Mulderx7
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, en el mes de diciembre adquiri una Galaxy Tab S7+ que venía con un año de Office365, lamentablemente no figura la opción de canje ni tampoco me llego un mail con el codigo de activación. Ya llevo mas de 4 horas haciendo el reclamo y aún no me han dado la solución.
8 Comentarios
kahiron2000
Active Level 5
Galaxy S
hola como estas

desactivala borra el cache y activa la de nuevo . te tendría que funcionar
Mulderx7
Active Level 1
Galaxy S
gracias por comentar, ya lo hice y no cambio nada, sigue sin aparecer la opcion del evoucher.
0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Muldex7!!
Miraste en la sección Beneficios en Samsung Members?
Ahí aparece la opción para la activación del año de office.
De todas maneras si no aparece ya algún Moderador verá tu post y te guiara para resolverlo lo más pronto posible.
Mulderx7
Active Level 1
Galaxy S
gracias por responder, si ya me fije en beneficios y no aparece nada, espero algun moderador me brinde la solución.
0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
De Nada!!
Espero que pronto lo puedas resolver y si no ya lo verá algún Moderador así te lo resuelve.
Suerte!!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos
Mulderx7
Active Level 1
Galaxy S
buenas tardes, entre al link que me pasaste hice todo el procedimiento y aún no me llego respuesta, ni un mail nada. podras averiguar que sucede? gracias.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

En el dia de ayer, te enviamos una respuesta a tu mensaje privado.

0 kudos