cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Coloco cargador rápido y de 45w pero no detecta la carga rápida

(Tema creado el: 04-22-2022 04:55 PM)
1758 Visitas
Oscar98
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola alguien que pueda auxiliarme, ya intente con varios cargadores y el nuevo para carga 2.0 pero marca dos horas para completar carga, elimine cache y nada, tengo S22+
8 Comentarios
RobertCar
Active Level 6
Galaxy S
Ya tienes activada la opción para cargar a ese voltage? SmartSelect_20220422-161700_Device care_17881_1650662220.jpg
Oscar98
Active Level 1
Galaxy S
Es correcto pero aún así no detecta el tipo de carga
0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Galaxy S
Mmm si esta raro, yo igual tengo rl de 45 w y si reconoce la carga super rápida 2.0. Deberías llevarlo a revisión técnica si dices ya probaste con otros cargadores originales.
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
En los papeles de la caja te indica los rangos permitidos, yo compre un cargador de otra marca y sin problemas desde hace 1 mes
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Oscar98!

 

A continuación te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente.

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

 

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes > Cuidado del dispositivo > batería > Más > Ajustes > Carga rápida con cable > Activar.

 

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

 

Si no se reconoce la carga rápida te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga de forma correcta con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Oscar98
Active Level 1
Galaxy S
A quedado solucionado el inconveniente, te agradezco la atención.
Buen día! 👋🏻💯
0 kudos
Alex951210
Beginner Level 3
Galaxy S
Como lo solicitaste?
0 kudos
negris09
Active Level 3
Galaxy S
Hola a todos y que decepción me da leer tantos comentarios acerca de tantas fallas en un equipo al que le hicieron tanta publicidad, tan caro y con tantos detalles, desde hace muchos años he sido fan de la marca pero la verdad es esta vez me ha decepcionado muchísimo, tengo el S22 Ultra y no funciona el reproductor de música, ahora también problemas con el S pen ya no se q hacer y no tiene ni 2 meses el equipo, ojalá se comprometieran un poco más con sus productos y con el cliente sobretodo reconociendo cuando sus equipos tienen tantos detalles y no cobrar carisimo las "reparaciones" y más cuando siendo un equipo nuevo no debería presentar ningún problema
0 kudos