cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Colores opacos en S24 Ultra

(Tema creado el: 01-24-2024 09:40 AM)
1359 Visitas
Acevesant
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo el S24 Ultra pero es muy evidente la opacidad de los colores comparados con el S23 Ultra. Está en modo vívido, parámetros como siempre, ¿a alguien más le sucede? 
Alexfpf
Beginner Level 2
Galaxy S

No es cuestión de obsesión, los colores parecen de teléfono gama media, tengo la Tab s7 y tiene mejores colores vividos y saturados que los galaxy s24 ultra, una verdadera decepción , no debí comprarlo tan apresuradamente 

0 kudos
letysrendon
Beginner Level 2
Galaxy S

De acuerdo. Parece telefono barato. Ya ni que hacer... auunque estoy pensando muy seriamente en regresarlo

0 kudos
Alexfpf
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa exactamente lo mismo, en verdad es una decepción, tengo el honor Magic 5 Lite como teléfono secundario y los colores de este son más vividos y saturados que los del s24 ultra.... 

0 kudos
Acevesant
Active Level 2
Galaxy S
Nos ganó la compulsividad. 😬
0 kudos
ivpealo
Beginner Level 3
Galaxy S

Yo acabo de recibir mi S24 Ultra. Vengo de un S22 Ultra, ambos de 1 TB.

Llevo un par de horas toqueteando todo lo habido y por haber, cosa que jamás he tenido que hacer al cambiar de móviles (S6, S9+, S10+, S22 Ultra). Más bien al contrario, siempre con el nuevo terminal lo primero que me llamaba la atención era que cada vez se notaba mucho mejor la pantalla.

Ahora con el S24 Ultra es como si se viesen completamente "apagados", sin color/saturación/loquesea. No lo entiendo, no me entra en la cabeza cómo puede ser que haya tanta diferencia en cómo de peor se ven los colores en relación al anterior terminal.

Estoy planteándome desde ir al servicio técnico hasta directamente devolver el terminal ... no es propio de un móvil tope de gama 2 generaciones más nuevo.

Las fotos se ven sin color, las personas salimos cadavéricas 😶. Y los  iconos como si tuviesen opacidad.

Por cierto, que se me pasan todas las aplicaciones sin problema a excepción de Samsung Music. No lo entiendo, en el anterior paso del S10+ al S22 Ultra igual, tuve que descargarla manualmente.

Pongo fotos, hechas con un S10+ ; a la izquierda el S22 Ultra, a la derecha el S24 Ultra

s22-vs-s24.jpgs22-vs-s24-2.jpgs22-vs-s24-3.jpg

0 kudos
Acevesant
Active Level 2
Galaxy S
Cambié EL S23 Ultra por el modelo nuevo como cada año pero no estoy convencido. Se ve como cualquier iPhone.
0 kudos
ivpealo
Beginner Level 3
Galaxy S

En HTCMania hay un hilo con bastante gente reportando este problema; la cuestión es si lo resolverán antes del plazo de desestimiento ... Se ve como si tuviese opacidad, los colores no tienen viveza ...

También hay quien dice que pasa en todos los S24, por lo que no sería debido a la capa antirreflejante del Ultra.

0 kudos
Acevesant
Active Level 2
Galaxy S
No sabía que sucede en otros modelos. Esperemos que algo bueno suceda.
0 kudos
letysrendon
Beginner Level 2
Galaxy S

Justo acabo de cambiar me pasa lo mismo y no me gusta

0 kudos
Acevesant
Active Level 2
Galaxy S
Con la actualización ya puedes modificarlo.
0 kudos