cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Colores pantalla s24+

(Tema creado el: 06-23-2024 01:28 AM)
128 Visitas
pfelipem
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo hace un par de meses el samsung s24+ y comparando la pantalla con mi samsung s22 ultra, se ve como una pantalla desabrida, con poco color, colores desteñidos sobre todo con el color negro. Será la actualización, he comparado configuración y no me logra convencer o será que el 22ultra sigue siendo superior. Si alguien me ayuda por favor, gracias 🙂 
11 Comentarios
Galaxy S
Es mas que obvio que el S24 ultra es superior en todo. Pero aun asi no debería verse mal
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
La serie ultra trae pantalla QHD+ por eso es más intenso el color, las otras variantes solo FHD+
0 kudos
pfelipem
Active Level 3
Galaxy S
El s24+ también x eso opte x el plus.
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Tienes razón
chamomile_vzla
Active Level 3
Galaxy S
Estás equivocado el S24 + también trae resolución QHD+ fue la gran mejora con respecto al S23+ y también le subieron la ram a 8 GB y un poquito más de batería 4900 MH
0 kudos
pfelipem
Active Level 3
Galaxy S
Lo estaba comparando con el s22ultra, es x eso que siendo nuevo teléfono en la pantalla se vean distinto los colores, tanto cambia? No creo, debe ser error de actualizacion, espero 🙏
0 kudos
akilov
Active Level 3
Galaxy S
Es que tb el s22 u tiene una super pantalla, creo que superior a muchas de teléfonos actuales. Ahora el s24 plus debería tener una bastante similar. Probaste con algún ajuste ?? Colores vibrantes o intenso algo asi
0 kudos
pfelipem
Active Level 3
Galaxy S
Hola, si probé en los ajustes pero no se compara la vdd y selecciono los mismo ajustes del s22ultra y debería estar similar pero noto una diferencia. Jajaja soy muy fijon, tienen que estar perfectos estos smartphones jaja 🤣 gracias igual a todos 🙏
0 kudos
S24-Plus
Active Level 5
Galaxy S
Prueba con el confort mejorado .1719198023202_1719198023183_0.jpg