cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comentarios sobre su experiencia en Galaxy Canje

(Tema creado el: 02-06-2023 07:26 PM)
734 Visitas
aldair92
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Aqui pueden poner sus experiencias (buenas o malas) con el Galaxy Canje

Por mi parte, puedo decir que estoy muy decepcionado. Acudi a dos tiendas diferentes, en ambas me rechazaron el equipo (aunque extrañamente por razones diferentes en cada una).

Mientras estaba ahí, un cliente externó un problema similar, solo que en su caso, un dia anterior habia acudido a la sucursal, le confirmaron que sí estaba en buenas condiciones su equipo pero por el horario le dijeron "regrese mañana". Cuando regresó al dia siguiente un técnico diferente le dijo: su equipo no aplica para Canje.

Por eso me gustaría saber si alguien ha tenido éxito o se ha sentido satisfecho con este "servicio".
6 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Interesante. No tengo experiencia pero pensaba llevar mi equipo. Qué equipo llevaste y que razones te dieron? Gracias
Galaxy S
A mí me ofrecieron 13,000 por un S22 Ultra de 512GB versión doble SIM, con menos de 1 año de uso y en excelentes condiciones, literal tiene todos los plásticos aún y siempre en funda!🥲
Javo68
Active Level 3
Galaxy S
El año pasado acudi tenia un note 20 en excelente estado
La primera fui a la store de puebla mee rechazaron qué tenia una micofractura en una de las camaras por ese motivo no era candidato no quede conforme porque yo sabía que no existia daño acudi como segunda opción a la store de perisur la chica que me atendió muy honesta reviso el equipo y me dijo que por el emei no era candidato ya que era versión eu yo compre el equipo atravez de Amazon pense qué su valor era por la marca y el estado del equipo y no por la procedencia esa fue mi experiencia
Termine vendiendo el equipo por fuera y compre el s22ultra con el cual llevo 5 meses y este si lo compre en la tienda store
0 kudos
NZeroA
Active Level 2
Galaxy S
Yo lo he utilizado dos veces en dos stores distintas y sin problema.
Siempre revisan todo el equipo mediante el menú de servicio del teléfono. Sólo aplican a canje equipos comprados en México y que no tengan reporte de robo. Hasta hace unos años te pedían que fuese liberado, pero ya no revisan eso.
Los costos a los que te toman los equipos son bajos a comparación del precio de salida o de tienda, pero es como con cualquier cosa seminueva. El momento en el que más conviene usar el canje es cuando tu equipo tiene aprox año y medio, pues es cuando "menos" dinero pierdes.
0 kudos
Galaxy S
Es mejor venderlo por fuera la realidad es que castigan mucho los precios
0 kudos
Santa78
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo envié mi telefono el 20 de marzo, les llegó el 21, ni un mensaje, correo, señal de humo que indique que ya lo tenian en sua manos. Desde ahi empiezo a sentirme incomodo y mando correo y nada de respuesta, llamadas y me dicen que ya levantaran reporte y se comunicaran, que es una empresa externa a samsung.. y nada.. al mes pedi la devolución de mo equipo tal cual, si su argumento era la carga de trabajo, es que no le han hecho nada..
Pues nada.. mete tramite en profeco...vuelvo a intentar en samsung via telefónica y me dicen lo mismo, a lo que les digo pues yo solo quiero mi equipo, tal cual iba porque noble han hecho nada por su carga laboral , evitense problemas de denuncias con profeco, respondiendome que estaba en mi derecho de hacerlo, les dije ya lo hice, pero eviten problemas y mandenme mi equipo o mi pago, y me dicen pues sibyablo hizo hay que esperar....pues se ajustaron los dos meses y el 22 de mayo me llega un correo donde me dicen que mi celular no sirve, que esta quemada la pantalla, un simple papel, dos o tres fotos...y sigo en espera de que me llegue..porque al dia de hoy 24 may del 2024 a las 10:15 am no lo he recibido. Tengo videos y todo de cuando se los envié..no es posible esta situación..fraudulenta..donde SAMSUNG PERMITE ESTO!!.. SINO PUEDEN CON EL CANJE SUSPENDANLO...
MEJOR VENDAN SU CELULAR POR FUERA PORQUE APARTE QUE LES PAGAN UNA NADA SI BIEN LES VA...PUEDEN REGRESARLO SIN FUNCIONAR PORQUE LOS MOLESTASTE CON PROFECO.

ASI QUE DE MI PARTE LOS ACUSO DE FRAUDULENTOS..
#galaxycanjefraude, #galaxycanjenosirve
0 kudos