cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comentarios sobre su experiencia en Galaxy Canje

(Tema creado el: 02-06-2023 07:26 PM)
734 Visitas
aldair92
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Aqui pueden poner sus experiencias (buenas o malas) con el Galaxy Canje

Por mi parte, puedo decir que estoy muy decepcionado. Acudi a dos tiendas diferentes, en ambas me rechazaron el equipo (aunque extrañamente por razones diferentes en cada una).

Mientras estaba ahí, un cliente externó un problema similar, solo que en su caso, un dia anterior habia acudido a la sucursal, le confirmaron que sí estaba en buenas condiciones su equipo pero por el horario le dijeron "regrese mañana". Cuando regresó al dia siguiente un técnico diferente le dijo: su equipo no aplica para Canje.

Por eso me gustaría saber si alguien ha tenido éxito o se ha sentido satisfecho con este "servicio".
6 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Interesante. No tengo experiencia pero pensaba llevar mi equipo. Qué equipo llevaste y que razones te dieron? Gracias
Galaxy S
A mí me ofrecieron 13,000 por un S22 Ultra de 512GB versión doble SIM, con menos de 1 año de uso y en excelentes condiciones, literal tiene todos los plásticos aún y siempre en funda!🥲
Javo68
Active Level 3
Galaxy S
El año pasado acudi tenia un note 20 en excelente estado
La primera fui a la store de puebla mee rechazaron qué tenia una micofractura en una de las camaras por ese motivo no era candidato no quede conforme porque yo sabía que no existia daño acudi como segunda opción a la store de perisur la chica que me atendió muy honesta reviso el equipo y me dijo que por el emei no era candidato ya que era versión eu yo compre el equipo atravez de Amazon pense qué su valor era por la marca y el estado del equipo y no por la procedencia esa fue mi experiencia
Termine vendiendo el equipo por fuera y compre el s22ultra con el cual llevo 5 meses y este si lo compre en la tienda store
0 kudos
NZeroA