cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comienza a llegar One Ui 5.1 al s20 fe LTE SNAPDRAGON

(Tema creado el: 03-08-2023 02:56 PM)
Exe021
Active Level 10
Opciones
Galaxy S

image
Tengo región Panamá.

6 Comentarios
Lauu7z
Active Level 5
Galaxy S
Que cambios notaste?
Exe021
Active Level 10
Galaxy S
En un vistazo muy rápido, noto una gran fluidez en la cámara hacia muchísimo desde Android 11 que no veía que fuera tan fluida, tiene widget nuevos me indican la batería de los auriculares y el watch, probé el modo remasterizado que dicen que mejoro se ve bien hace la foto más atractiva visualmente no lo probé con fotos de baja calidad, la paleta de colores ahora afecta a los iconos de las notificaciones, la app del clima le han dado unos retoques esta más linda, te sale más información en las fotos ahora, debe haber más cosas pero solo eso note a muy rápidamente mirando, en cuanto a la fluidez general sigue bien, ya se verá con los días que tanto mejoro en rendimiento, agrego puedo usar el zoom de camara desde el watch 5.
Lauu7z
Active Level 5
Galaxy S
Ufff que buen parche, ya vale la pena por que mejoren la camara
JuaniG90
Active Level 5
Galaxy S
Qué bueno! Yo tengo la versión 5G y la verdad va super lenta la tirada de parches y actualizaciones, va último en la fila 🥲 me alegro que notes mejorías! Espero que resuelvan un poco más el calentamiento del equipo, es su único defecto.
Exe021
Active Level 10
Galaxy S
En Argentina siempre va medio lento en la mayoría de modelos, lo del calentamiento lo noté desde esta versión de Android 13 porq antes a lo sumo estaba tibio en cosas exigente, ahora sí llega a calentar no exagerado pero más que antes si, con esta versión 5.1 no se aún si mejoro eso porq no lo eh exigido aparte tmb está haciendo mucho calor ambiente que tampoco ayuda 😅
JuaniG90
Active Level 5
Galaxy S
Claro, no es que llega a quemar, pero calienta, más que nada con el uso de la cámara o IG o redes que demanden. Yo voy alternando la pantalla de 60hz a 120hz, vos cómo la usás?