cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comienza despliegue de Android 13 oficial en S22

(Tema creado el: 10-22-2022 03:38 AM)
358 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Ya comenzó el despliegue de la versión estable de Android 13 / One UI 5 en Italia. Es buena señal, aunque es importante mencionar que de acuerdo con el ritmo de actualizaciones para MXO, tardará entre 1 y 3 meses en llegar a México.

9 Comentarios
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
Yuju!!! Muero porque sea marzo y nos llegue este update a MXO 🤣
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Parece chiste, pero es anécdota 😂
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Me ganaste jajajaja. Muy bien señor, pero por ahí leí que no ha llegado nada aún, y que se rumorea que sea para el 24. De cualquier modo si veo algo nuevo o una prueba lo comparto aquí mero.

Así fue señor, mire. Aquí están las pruebas.
One-UI-5-Stable-img5-1_1000004120_1666444169.pngOne-UI-5-Stable-img2-1_1000004121_1666444179.png
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Jaja, ventajas de desvelarse (?). Ahora ya solo toca esperar a que llegue a México.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Así es, no creo la neta tarde tanto.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Pues a MXO los updates de parches de seguridad están llegando cada dos meses, contrario a otras regiones donde llegan mensualmente. Entonces pienso que por ahí va la situación.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Si pero yo pienso que por ser una actualización mayor, dudo que se alargue tanto. Ese es mi excusa, ya veremos si le atiné o no jajaja.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
¡Ojalá! Estaría genial que fuera así. No tengo muchas esperanzas, pero de que hay alguna posibilidad, seguro la hay.
0 kudos
lhzluisenrique
Active Level 1
Galaxy S
Normalmente Tardan mas en Actualizar los comprados en Telcel y AT&T, los liberados tardan por mucho un mes en recibir la actualizacion despues de europa este despliege por lo que sabe muy rapido todos las S y Z que dispongan con la actualizacion ya tendran UI 5 para enero y Uno que otro de la serie A hasta donde se sabe
0 kudos