cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comienza la preventa de Galaxy S20 Fan Edition en México

(Tema creado el: 10-25-2020 09:42 PM)
128 Visitas
David
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Samsung Electronics México anuncia la llegada de la nueva serie Galaxy S20 Fan Edition, diseñada a partir de las consideraciones de los seguidores de Samsung que han expresado cuáles son sus características favoritas y que no deben  faltar en un smartphone.

 

Les dejamos el siguiente artículo para que conozcan todo sobre la llegada de Galaxy S20 Fan Edition a México. 

 

https://news.samsung.com/mx/comienza-la-preventa-de-galaxy-s20-fan-edition-en-mexico

 

2.-Galaxy-S20-FE_Colors-2.jpg

44 Comentarios
Arturo998
Beginner Level 2
Galaxy S
como puedo cotizar cuanto me descontarán del celular si dejo a cambio el Samsung que tengo en este momento ?
0 kudos
NerySald
Active Level 4
Galaxy S
intenta marcando a un centro de servicio como Polanco y ahí te podrán decir que equipos entran para cambio y cual es la posible cantidad 👌🏻
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Arturo998

 

Para proporcionarte una cotización, es necesario realizar a valoración de tu dispositivo en una de nuestras Samsung Experience Store o nuestro Centro de Servicio Polanco.

 

Por el momento, esta promoción no se encuentra vigente, pero puedes consultar la página para revisar precios aproximados. 

 

Tu smartphone a cuenta 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

0 kudos
4donai
Active Level 1
Galaxy S
existe el programa renove ?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola 4donai!

 

Este programa en México lo encuentras como Cambia tu smartphone, para realizar una valoración de tu Galaxy, es necesario acudir a una de nuestras Samsung Experience Store o Centro de Servicio Polanco.

 

Por el momento, no se encuentra vigente, sin embargo, puedes consultar los dispositivos participantes en el siguiente enlace.

 

Cambia tu smartphone 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos