Community Manager

Samsung Electronics México anuncia la llegada de la nueva serie Galaxy S20 Fan Edition, diseñada a partir de las consideraciones de los seguidores de Samsung que han expresado cuáles son sus características favoritas y que no deben  faltar en un smartphone.

Les dejamos el siguiente artículo para que conozcan todo sobre la llegada de Galaxy S20 Fan Edition a México. 

https://news.samsung.com/mx/comienza-la-preventa-de-galaxy-s20-fan-edition-en-mexico

2.-Galaxy-S20-FE_Colors-2.jpg

44 Comentarios
Active Level 4
Exynos 990 y al menos 1,500-2,000 mas caro de lo que deberia 🤮🤮. Me espero al S30.
Responder
Cargando...

¡Hola LtOsva!

Comprendemos tus observaciones acerca del dispositivo, te invitamos consultar las especificaciones de otros modelos Galaxy en nuestra página oficial.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Active Level 8
no lo vale por ese precio. si lo hubieran lanzado en 13mil 4g y 15mil 5g quizá.
Screenshot_20201022-142245_Chrome.jpg
Responder
Cargando...
de echo o esperar a que baje de precio
Responder
Cargando...
podría estar de acuerdo contigo, excepto que no estas tomando en cuenta que no es un equipo de gama media es un equipo S para el alcance del publico que obviamente tiene sus limitaciones no es lo mismo decir tengo un galaxy A... que decir tengo un Galaxy S ... también representa estatus, aunque sin duda si podríamos pedir un poco más de poder pero por el precio y sus especificaciones en comparativa no esta mal, además es un equipo hecho por los fans de galaxy
saludos.
Responder
Cargando...
"Representa estatus" un teléfono es eso un móvil, no representa nada, solo que tienes comunicación y ya...
Responder
Cargando...
estoy totalmente de acuerdo contigo, sin embargo con respecto a lo que me comentas podrias utilizar simple y sencillamente un galaxy A01 que seria el mas basico de todos de todas maneras sirve para comunicarae aunque obviamente con pocas capacidades de almacenamiento, poca ram y muy limitado desempeño. y un diseño basico, no necesitarías una gama S por lo cual este tipo de anuncios no seria para ti, recuerda que no todos tienen acceso a este tipo de equipos de acuerdo a su poder adquisitivo y eso es un estatus pero en el equipo de comunicación estoy de acuerdo.
saludos
Responder
Cargando...
Pues si te puede dar estatus pero hay que ver que procesador trae., ya qué todos los modelos que vende samsung en México, trae exynos y esa es una porquería una vulgaridad excepto la Tablet.
Responder
Cargando...

¡Hola asthro!

Existen diferentes alternativas en nuestra familia Galaxy para todo tipo de usuario, ten seguro que siempre nos esforzamos por ofrecerles la mejor experiencia en todos nuestros productos. 

¡Saludos!

Responder
Cargando...