cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como acceder al eVoucher sin el celu?

(Tema creado el: 02-25-2021 08:59 AM)
527 Visitas
emanuek
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Gente, ayer por fin me decidí y pude comprar por Samshop el S21 Ultra. 
Entiendo que la manera automática de pedir el voucher es teniendo el celu en la mano. Como esto quizás, en mi caso, lleve muchos días (vivo en Mendoza) les consulto si hay alguna manera de, con otros datos de la compra, acceder al código del voucher e ir pidiéndolo con anticipación y ganar tiempo. 
Busqué en el foro y leí varias de consultas sobre vouchers pero no mi caso en particular.
Gracias de ante mano como siempre. 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
hasta ahora no he visto ni escuchado a alguien que lo pudiera hacer. porque el codigo alfanumérico solo aparece en la app instalada en el nuevo teléfono. después de que lo activaste.no aparece en la app instalada en otro teléfono. me imagino que con la factura que demuestre la fecha de compra. sino se te sctiva automáticamente vas s tener que pedirlo a soporte. Aunque creo que ya deben haber pensado eso. y a lo mejor las facturas de compra segun la fecha deben activar el sistema de vouchers.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! No seria posible gestionar el Galaxy eVoucher sin tener el Smartphone en tu poder. En este sentido tenes que recibir el mismo para poder activar la aplicación Samsung Members e iniciar el proceso de canje.

Si tu compra fue realizado antes del 25 de Febrero vas a poder canjear el Galaxy eVoucher sin problemas cuando recibas tu Smartphone.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
hasta ahora no he visto ni escuchado a alguien que lo pudiera hacer. porque el codigo alfanumérico solo aparece en la app instalada en el nuevo teléfono. después de que lo activaste.no aparece en la app instalada en otro teléfono. me imagino que con la factura que demuestre la fecha de compra. sino se te sctiva automáticamente vas s tener que pedirlo a soporte. Aunque creo que ya deben haber pensado eso. y a lo mejor las facturas de compra segun la fecha deben activar el sistema de vouchers.
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Gracias. Algo así pensé, pero no sé dónde leí algo de pedirlo sin tener el equipo. Busqué bastante en el foro y no encontré eso y por eso pregunté.
Hay una posibilidad, de registrar un equipo acá sin tener el equipo. Con el número de serie o IMEI. Por ahí iba mi pregunta.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
nunca supe de esa opción. porque los equipos se registran automáticamente. cuando sale ya esta registrado. vos lo encendes y se autovalida ese registro previo.
0 kudos
PeterC
Active Level 5
Galaxy S
Busca de nuevo, en las publicaciones del usuario jupiter. Se podía gestionar con la factura que te mandan apenas se aprueba el pago llamando al 0800 de Samsung. Más que nada porque hoy es el último día de la promoción
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Por eso pregunto. Igual mi compra fue ayer. Dentro de la promo estoy porque habla desde la compra.
Estoy en lo correcto, no?
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
si estas ok
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Por desgracia, necesitas Si o Si el celular, ya que la única forma que te genere el código del voucher, es entrando a esta app (samsung members) en la parte de beneficios.

Si te sirvió mi respuesta, marcala como solución para que el resto la vea de forma más cómoda!
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! No seria posible gestionar el Galaxy eVoucher sin tener el Smartphone en tu poder. En este sentido tenes que recibir el mismo para poder activar la aplicación Samsung Members e iniciar el proceso de canje.

Si tu compra fue realizado antes del 25 de Febrero vas a poder canjear el Galaxy eVoucher sin problemas cuando recibas tu Smartphone.

emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Gracias. Espero sea pronto.
0 kudos