cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como activar optimizador UHQ

(Tema creado el: 01-05-2022 07:37 PM)
13149 Visitas
Eduardolsar
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿como se activa el optimizador uhq? no puedo activarlo aún desactivando Dolby Atmosf4d5acad-33c3-492c-87d8-be472562ae17.jpg
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy S

Hola tengo un a54 5g y para usar losa auriculares con cable debemos usar un adaptador. El tema es que incluso con este no se puede usar esa opcion

0 kudos
Cemb
Beginner Level 2
Galaxy S
yo ni con los audífonos conectados me permite activar esa opción. no sé si se deba al modelo de los audífonos.
Andrealex03
Beginner Level 3
Galaxy S
A mi igual me pasa lo mismo con mi galaxy a 52 y no es la primera vez
josealvaradoruiZ
Beginner Level 5
Galaxy S
Igual me pasa, tengo el a33 y tengo audífonos type c y no me activa el modo
0 kudos
Jacko-roher
Active Level 3
Galaxy S
Tengo galaxy buds 2 y no se puede activar
JoseOnofre02
Active Level 3
Galaxy S
Solo para retroalimentar está pregunta. Al menos con Bluetooth, no permite activar la funcionalidad, sin embargo si utilizo cable, se activa. Desconozco sí, puede variar por los audífonos, en mi caso tengo unos Sony WH-CH710N. Desde Samsung A52Screenshot_20221005-222837_SoundAlive_1000002783_1665026918.jpg
Sergioeddy1
Active Level 1
Galaxy S
Tengo unos audífonos In ear Xiaomi Hybrid pro y otros On Ear Sony MDR-10RC y cuando los conecto por el convertidor Tipo C en una Samsung Galaxy Tab s6 y Un Samsung Galaxy S21 FE tampoco me habilita opción de UHQ, intento con unos Buds + y mucho menos.
Sigo sin entender por qué está bloqueada esta opción. Tengo que comprar los AKG alámbricos In ear originales de la Samsung store? O cambiar de adaptador tipo C ?
0 kudos
HectorE46
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el s20 plus y los audífonos que traen son de akg alambrados, pero sin embargo no me deja activarlos
0 kudos
aioros10
Beginner Level 2
Galaxy S
Esa función no función en mi teléfono a53 y no se por que la trae aparte que no trae entrada para audifonos de cable solo bluthooth
Tian0417
Beginner Level 2
Galaxy S
Como le hago
0 kudos