cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como activo mi 5g en mi s22 ultra

(Tema creado el: 09-02-2022 10:29 PM)
78 Visitas
djperegrino23
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien me puedd ayudar con eso, mi linea es de plan tiene plan 5g , sim 5g, pero mi s22 ultra no activa el 5g. :(
19 Comentarios
djperegrino23
Active Level 4
Galaxy S
Sin ahorro de datos, ni ahorro de bateria, sigue en las mismas :(
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Vete a samsung, no te esperes, suerte
0 kudos
djperegrino23
Active Level 4
Galaxy S
Tendre que enviarlo, pq en mi ciudad no hay samsung store
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Si ya hiciste lo de verificar la red en Configuración/conexiones/redes moviles/ te recomiendo que verifiques la disponibilidad de la red en tu ciudad, ya que está limitada.

En mi caso, en mi casa y trabajo, no llega la red 5G, pero en otras partes de mi ciudad si esta disponible. Por ello no cambie mi plan a 5G.

Te comparto la liga del mapa para que verifiques la disponibilidad.

https://www.telcel.com/mundo_telcel/quienes-somos/corporativo/mapas-cobertura#

Solo introduces tu código postal o dirección y te parece el mapa. Las áreas verdes son donde esta garantizada la cobertura, en amarillo no esta garantizada. En las demás áreas no hay red 5G disponible. Screenshot_20220902-205653_Chrome.jpg
0 kudos
djperegrino23
Active Level 4
Galaxy S
De echo bro, trabajo en un Telcel jeje, pero mi equipo lo.compre directo de samsung, ya que habia un problema comercial, y aqui dentro de mi centronde atencion ya nos instalaron el 5g, y ni aun asi levanta el 5g mi s22 ultra
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Ok, mi equipo también lo compre directamente con Samsung. En casa de mis papás estuve haciendo pruebas y si me aparece el 5G.
Como comentan, tienes que tener desactivado en modo de ahorro de energía, de otra forma, por más que cambie a 5G no te permite.

SaludosScreenshot_20220902-214358_One UI Home_95569_1662176703.jpg
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
No es necesario desactivar el ahorro de datos, ni ahorro de bateria.....Screenshot_20220903-223003_Gallery_86668_1662262224.jpg
0 kudos
Uzih
Active Level 4
Galaxy S
Y el 4.5 te funciona al menos bro? :c
0 kudos
djperegrino23
Active Level 4
Galaxy S
Solo me pone 4g y aveces 4+ y volte , pero de ahi no pasa
0 kudos
djperegrino23
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias a todos, al parecer era un problema en la linea, ya con 5G en mi S22 ultra
0 kudos