cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como actualizar mi parche de seguridad en un S21 FE?

(Tema creado el: 03-01-2023 08:39 PM)
185 Visitas
hugobravo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Necesito actualizar el parche de seguridad de mi telefono S21 FE 5G, pero no me aparece disponible al buscar actualizaciones. 
Si lanzaron efectivamente un nuevo parche (el último que tengo es de OCT 22), y por esta razon ahora no puedo usar mis apps del trabajo. 
Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias.
0 kudos
5 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
El parche de seguridad no creo que tenga que ver mucho con el uso de las aplicaciones que necesitas, quizás si nos cuentas que problemas tienes con esas apps te podemos ayudar
hugobravo
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! Gracias por tu respuesta. El mensaje que me aparece es justamente ese, de que necesito actualizar. Escale el tema internamente con TI de mi trabajo, y me confirmaron que ese es el problema. Mientras no actualice el parche de seguridad, el acceso seguirá bloqueado.
0 kudos
Galaxy S
puedes subir una captura del menaje que te sale? (tapando la info delicada obvio)... me parece raro que IT te diga que debes actualizar un parche de seguridad para usar una app... un parche corrige vulnerabilidades del sistema operativo Android, no de una app en particular de trabajo que son administradas por la misma empresa
0 kudos
hugobravo
Beginner Level 2
Galaxy S
Este es. Es porque efectivamente existe un parche de seguridad nuevo posterior al que tengo instalado de Oct 22. Y te exigen que tengas el último. Screenshot_20230303_103127_Device Policy_1000009817_1677850317.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola hugobravo

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Puedes comprobar si existe alguna actualización pendiente en Ajustes -> Actualización de software -> Descargar e instalar. Allí el teléfono hará una búsqueda para comprobar si tienes una actualización de software o parche de seguridad pendiente.

 

En relación al inconveniente que indicas e imagen que adjuntas, es poco probable que un parche de seguridad  no actualizado este provocando un error con alguna aplicación en particular.

 

Los parches de seguridad son correcciones de errores y vulnerabilidades del sistema operativo (no aplicaciones), los cuales pueden adelantarse o atrasarse, y no necesariamente llegar todos los meses.

 

Esto depende de los bugs o errores que se necesiten ir corrigiendo.

Por lo cual, en estricto rigor, si su Galaxy no ha recibido un parche de seguridad aún, es porque no lo necesita.

 

También influirá el país y tienda o lugar de compra, así como también si el equipo se encuentra asociado a algún operador.

 

Si la situación se mantiene, recomendamos acudir a una de nuestras tiendas físicas con servicio especializado, donde uno de nuestros técnicos te podrá asistir de manera presencial: https://www.samsung.com/cl/samsung-experience-store/locations/

 

 

¡Saludos!

0 kudos