cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como actualizar S21 a ONE UI 4.1:(

(Tema creado el: 04-19-2022 04:12 PM)
218 Visitas
mchaides
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas, les presento mi caso.

Acabo de comprar un S21 de segunda mano (mi primer dispositivo Samsung y estoy encantado) y me gustaría actualizarlo a ONE UI 4.1 pero no puedo desde el dispositivo (tengo ONE UI 3.1 con parche de seguridad de septiembre del 2021).

Todo en el teléfono se ve bien, el único posible problema que encuentro es que el CSC es XAA y según tengo entendido esa es la versión libre de Samsung (algunos foros dicen que es la de AT&T y ya no se que creer).

El teléfono viene de Estados Unidos y yo lo estoy usando con una red de TELCEL. El modelo exacto del teléfono es SM-G991U.

Espero puedan apoyarme con esto.

¡Saludos!
18 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
XXA es libre de EUA ya intentaste descargarlo via ota?si no te da le vas a tener que cargar el finmware mediante odin
mchaides
Active Level 2
Galaxy S
Si, ya lo intente varias veces pero me dice que mi dispositivo está a actualizado. Estoy tentado a instalar la versión CSC de T-Mobile mediante Odin pero me preocupa que me afecte con la recepción. (La razon por la que quiero a utilizar mi teléfono es porque quiero usar la esim)
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
No afecta en lo más mínimo ya que las bandas son compatibles tengo el s21+ G996U de ATT y le e instalado finmware de T MOBILE, COMCAST, VERIZON y todas son compatibles, lo único es que en el apartado de home csc no debes cambiarlo para que se mantengan tus datos....
mchaides
Active Level 2
Galaxy S
Muchísimas gracias, haré la prueba ahora un poco más tranquilo. Una vez instalado el firmware dejaré por aquí mi experiencia.
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Va que va trata de ponerle el más reciente te recomiendo cheques en samfw.com se descarga mucho más rápido
mchaides
Active Level 2
Galaxy S
Acabo de actualizar descargando el firmware mediante un programa llamado "FRIJA" e instalado mediante odin. Todo me va excelente hasta este momento, decidí eliminar toda mi información para evitar problemas. Se me activo la opción de tener una esim aparte de mi sim física. Gracias 🙂 Screenshot_20220419-152447_Settings_22_1650407561.jpgScreenshot_20220419-153013_Settings.jpg
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Ya probaste poner el código para cambiar el csc del equipo?
mchaides
Active Level 2
Galaxy S
Si, ya lo intente. No me funcionó, me aparecía un error de "aplicación no reconocida" o algo así
0 kudos
luisAhR
Active Level 4
Galaxy S
ANTES DE REALOZAR ESTOS PASOS PRIMERO DEBES HACER RESPALDO POR CUALQUIER COSA

Abren su app para hacer llamadas y como si fueran a teclear un número telefónico teclean esto *#272*SU NUMERO IMEI# el número IMEI lo pueden ver en Ajustes/acercar del teléfono y ahí les aparecerá su IMEI onlas dos IMEI yo puse la primera IMEI, solo dejan presionado el dedo en la primera IMEI hasta que diga copiado al portapapeles, eso lo pegan o lo ponen con el código telefónico que más arriba les escribí *#272*SU NUMERO IMEI#


Al hacerlo correcto les aparecerá un menú que dice PRECONFIG, seleccionan BTB y abajo le dan clic en INSTALL les saldrá un mensaje que dice SELECT A TYPE OF CHANGE y solo dejan seleccionando la parte que dice SALES&NETWORK CODE CHANGE y le dan en OK aquí en esta parte deben ser rápidos al presionar al mismo tiempo BOTON ENCENDIO Y VOLUMEN ABAJO cuando se esté apunto de apagar porque al darle OK se reiniciará y un poco antes de que el logo de Samsung desaparezca hacer esos pasos y soltar los botones cuando me lo logo de Samsung vuelva aparecer 

0 kudos