cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como calibrar la bateria de mi s23.

(Tema creado el: 02-17-2024 08:15 PM)
1198 Visitas
Tommy28
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace poco lo compre y con las actualizaciones siento que la bateria se desgasta mas rápido.Tambien carga muy rápido la vrd pero no dura mucho tipo 5 horas de pantalla encencendida o es buen tiempo?
24 Comentarios
edgar99
Active Level 3
Galaxy S
La verdad 5 horas es poco tbm depende como que apps utilizas más y si tienes apps en segundo plano depende mucho de eso, pero por lo normal debe durar un promedio de pantalla unas 1p horas o bueno eso me dura ami ya que utilizo lo normal wzp, facebook y veo películas y me dura un estimado de casi 11 horas de pantalla ahí te comparto una captura, pero respondiendo tu pregunta también me paso eso ami antes, lo que hice fue restablecer a valores de fabrica ya que siempre con cada actualización de Android o ONE UI hay errores y bug y formatee mi celular y ahora todo bien y aunque tbm después de formatear calibre la batería dejándolo a 0% y luego cargarlo al 100% y después de eso solo lo cargo al 85% para prolongar la batería.Screenshot_20240217_203625_Device care_1000003143_1708220186.png
0 kudos
Tommy28
Active Level 3
Galaxy S
Una pregunta hermano después de formatear el celular lo volviste a actualizar ?y si lo hiciste también luego le hiciste el calibre de bateria la verdad estoy asustado porque tenia entre este y el iphone 14 y la estoy pasando mal.Detallame como lo calibraste porfa paso a paso.
edgar99
Active Level 3
Galaxy S
Bueno yo solo formateo mi celular cuando actualizo a una nueva versión de Android por que eso trae bugs y la batería muy rápido se desgasta luego de formatearlo lo uso mi celular normal y lo dejo que llegue a 0% para calibrar la batería y lo cargo al 100% y con eso es suficiente, y respondiendo tu otra pregunta si tienes actualizaciones pendientes normal actualiza ya que son de parches de seguridad y eso no trae errores ni bugs, como actualizar a Android 14 que eso si trae errores y más cosas que dañan el celular, lo recomendable es que formatees siempre cuando actualizas a una nueva versión de Android, y para cuando actualizas parches de seguridad no formatees solo son parches para el celular.
0 kudos
Tommy28
Active Level 3
Galaxy S
Bro ,una pregunta pero cuando formateo mi cel no se eliminan las actualizaciones?osea lo tendría que volver a instalar o ya vienen incluidas ?otra pregunta tu cel es un s23 también?es que por ahí escuche que depende del fono la forma de calibrar o ns.Mira la foto que opinas .1708222652811.jpg
0 kudos
edgar99
Active Level 3
Galaxy S
Las actualizaciones del sistemas no se borran, pero tus apps si se eliminan ya que volverá a los valores de fabrica, el calibrar de batería es igual para todos ya que lo dejaras en 0% para que se regules la batería y ya luego lo cargas al 100%, pero por lo que veo tu Cap usas tiktok y juegas free, eso disminuye tbm las batería bastante, te recomendaría que hagas lo que te dije, ya que por lo que se un s23 debe duras incluso si juegas unas 7 u 8horas de pantalla ya que es un gama alta.
0 kudos
Tommy28
Active Level 3
Galaxy S
Si pues debería la vrd hasta escuchando música xon pantalla apagada se baja y me da rabia wn.Hare lo que me dices mñn y te cuento ps gracias igual.
0 kudos
edgar99
Active Level 3
Galaxy S
Dale manito, si con eso que te digo que hagas veras como mejora el rendimiento de la batería de tu celular.
Tommy28
Active Level 3
Galaxy S
Bro hize lo que me dijiste y la verdad si que cambia mucho .Aunque solo lo restableci aún me falta calibrarlo.Que opinas de la foto lo calibro o lo dejo?El mio es un s23 el mas chico el tuyo también?1708310878304.jpg
0 kudos
edgar99
Active Level 3
Galaxy S
Si bro se nota que mejoro mucho, te recomiendo que lo calibres te ayudará mucho para que la batería se estabilice déjalo en 0% y cargalo al 100% y lo dejas conectado unos 20 minutos estando en 100%, también te recomendaría que mientras cargue tu celular no lo uses.
0 kudos