cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como calibrar la bateria de mi s23.

(Tema creado el: 02-17-2024 08:15 PM)
1283 Visitas
Tommy28
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace poco lo compre y con las actualizaciones siento que la bateria se desgasta mas rápido.Tambien carga muy rápido la vrd pero no dura mucho tipo 5 horas de pantalla encencendida o es buen tiempo?
Tommy28
Active Level 3
Galaxy S
Lo dejo un tiempo aprox cuando esté al 0? Aún me queda 39 porciento ,te aviso como me va bro
0 kudos
edgar99
Active Level 3
Galaxy S
Si déjalo en 0% tu batería y luego lo cargas al 100% y cuando ya esta en 100% lo dejas unos 20 o 15 minutos conectado.
0 kudos
edgar99
Active Level 3
Galaxy S
En la captura observas que 37% de batería me da más de 5 horas de pantalla encendida, te recomiendo tbm que cargues tu celular al 100% unas 3 veces al mes para que te vaya bien...bueno eso hago yo y siempre me da 10horas de pantalla encendida y aveces me dura 12 horas, aunque si juegas te durará un promedio se 7 horas u 8horas.
0 kudos
Tommy28
Active Level 3
Galaxy S
*** la vrd qu3 si lo que te dura se ve genial, ya quisiera que dure así nicargandolo al 100 dura
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
Del soporte de Google:

1) Cargue el dispositivo hasta el 100% y déjelo aún cargando durante una o dos horas, sin usarlo.

2) Desconecte el cargador y use el teléfono inteligente normalmente, hasta un 0% con el consiguiente apagado.

3) Subir hasta el 100% de nuevo
0 kudos
Tommy28
Active Level 3
Galaxy S
Gracias bro
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
De nada
0 kudos
Zodel
Active Level 3
Galaxy S
De donde sacas eso?? Es todo LO QUE NO DEBERÍAN HACER, dejarlo al 100% y que siga conectado?? Eso daña terriblemente la batería
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
Soporte de Google, y solo se utiliza para recalibrar la batería. Infórmate y no escribas en mayúsculas, significa gritar en el foro...
0 kudos