cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

COMO CAMBIO MI CSC A DBT ALEMANA?

(Tema creado el: 12-30-2021 02:33 PM)
969 Visitas
MILOALESSOCONNER
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien que me explique a detalle o poste un link de como cambiar mi csc korea del sur a dbt alemana con un método que se pueda realizar actualmente , tengo un Galaxy s10 5g SM-G977N Parche 1ero de Noviembre 2021 ... quedo atento... gracias 
0 kudos
6 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Dado que la variante N del S10 5G pertenece sólo a Corea, no es posible cambiar el CSC a otra región.

Los únicos disponibles para ese modelo son los siguientes:


Espero esto resuelva tu duda :)SmartSelect_20211230-085510_Samsung Internet Beta_51365_1640876110.jpg
Galaxy S
Con razón ... bueno,nimodo, esperaré a que salga la actualización de Android 12 en korea 😥
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Yo te recomiendo esperar a la estable, por ahora hay muchos problemas en los S21.
Así que esperemos que corrijan errores.
Galaxy S
El detalle es que la actualización de noviembre me dio fallas , tengo problemas con los datos, me llega 3G , es raro tener estable la LTE o la 4.5G , y a veces se me cae la señal por completo desde que me llegó esa Actualización, por eso me urge actualizar a la versión 12 de Android lo más pronto posible ...
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
En ese caso, hay que estar atentos por Sammobile, ahí suben la nota cuando ya liberan la actualización en otros países 👍🏻
Galaxy S
Va, gracias por el dato
0 kudos