cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como compartir datos móviles?

(Tema creado el: 01-26-2021 01:15 PM)
275 Visitas
juaniquiladir
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola necesito ayuda para saber como compartir mis datos móviles a otro dispositivo desde mi s10+
Hay una opción que dice Mobile Hotspot pero esa solo comparte WiFi de un módem y yo quiero compartir mis datos de mi chip

0 kudos
12 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Juan te estas confundiendo, al compartir desde Hotspot tu teléfono se vuelve por así decirlo un Modem y compartes los datos de tu dispositivo, por lo mismo al activar el hotspot se desactiva el WiFi
juaniquiladir
Active Level 1
Galaxy S
cuando activo el hospital no se desactiva el wifi
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

De hecho la descripción es al revés... puedes compartir datos móviles vía WiFi como lo que es, un hotspot movil, ya que puedas compartir WiFi es algo adicional.

Entra a Conexiones, Mobile Hotspot, Mobile Hotspot, desactiva hotspot automático porque si no lo haces no te dejará hacer lo siguiente... dale en configurar, avanzados, y hasta abajo está WiFi compartido, lo desactivas y ya...

0 kudos
juaniquiladir
Active Level 1
Galaxy S
no me aparece lo de configuración avanzada
0 kudos
juaniquiladir
Active Level 1
Galaxy S
y aparte cuando desactivo el WiFi en el celular que se cuelga dice conectado y sin Internet y cuando activo el WiFi ya le da internet
0 kudos
juaniquiladir
Active Level 1
Galaxy S
lo que me dice que esta compartiendo el WiFi al que mi celular esta conectado no esta dando mis datos
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

No se que version de One UI tengas, yo tengo la 3... no recuerdo que sea lo mismo para 2.x

0 kudos
juaniquiladir
Active Level 1
Galaxy S
y que debo hacer?
0 kudos
juaniquiladir
Active Level 1
Galaxy S
tengo la 2.5
0 kudos