cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como comprobar que un s23 ultra no sea una imitación?

(Tema creado el: 03-18-2024 07:58 AM)
12798 Visitas
Greenfet040181
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, alguien me podría indicar como comprobar que un s23 ultra no es una imitación y que si es un teléfono samsung original?

De antemano gracias por su ayuda 

Saludos 
0 kudos
11 Comentarios
Galaxy S
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
Simple, descarga en tu PC smart switch de samsung, conectas tu celular y si lo detecta, listo quiere decir que no es clon.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Pues dónde lo adquiriste?
0 kudos
Greenfet040181
Active Level 1
Galaxy S
Lo compre en Walmart en línea, viene en su caja y todo con sellos, pero pues igual es una duda
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Es muy probable que sea extranjero. Es original pero probablemente la garantía no la de samsung México
0 kudos
Eduardo_Guz
Active Level 3
Galaxy S
También puedes descargar la app CPU-Z en la playstore y te da todos los datos del teléfono como el procedador el SnapDragon 8 gen 2 debería estar abreviado como SM8550
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si hay la posibilidad de instalar aplicaciones, para mí, esa que mencionas es la mejor opción, junto con esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ytheekshana.deviceinfo
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Pues dependerá en donde lo compres también, si lo haces en las tiendas físicas o por línea de samsung o en tiendas departamentales de prestigio liverpool, palacio de hierro, sambors, etc seran original y garantizados, pero aguas con las compras en línea en tiendas chinas como ali express, aiibaba temu etc, pueden ser clones, busca en YouTube ahi hay videos de personas que compraron en esas tiendas equipos patita
0 kudos
LesliK17
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, si pudiste comprobarlo? estoy por recibir uno de walt mart y ya me llene de dudas :c

0 kudos