cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como crear tu propio filtro a partir de una foto 📷

(Tema creado el: 09-14-2022 12:41 PM)
1379 Visitas
nazlii
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola a todos 🤗
Hoy les traigo un tutorial corto y sencillo de como crear tus propios filtros a partir de una foto para después poder utilizarlos en la edición de la galería Samsung.

1. Primero vamos a ir a nuestra galería y vamos a seleccionar la foto que queremos editar. Vamos a ir a la parte inferior y tocamos el "lápiz" que nos permite el acceso al menú de edición fotográfico.

image

2. Luego vamos a ir a la sección de filtros, que son los tres círculos que se entrecruzan.

image

3. Una vez ahí vamos a ver que a la izquierda aparece la sección de "filtros" y "mis filtros".
En el primer apartado vamos a encontrar los filtros que vienen por defecto en la galería de Samsung o incluso descargar algunos de la store (hay muchos que son gratuitos y otros de pago).
Nosotros nos vamos a ir a la sección de "mis filtros" donde vamos a poder encontrar más tardes todos aquellos que hagamos y le vamos a dar al "+" que aparece al principio.

image

4. Finalmente vamos a recorrer nuestra galería de fotos buscando la foto de la cual queremos "copiar" el filtro. Una vez seleccionada, vamos a ver que nuestra foto pasa a otra ventana con la foto seleccionada abajo. 

image

5. Si por algún motivo queremos seleccionar una parte específica de la foto que seleccionamos para copiar el filtro, solamente debemos tocarla y de esa forma nos ampliará la foto y nos permitirá recortar la parte que nosotros queremos.

image

6. Yo hice el recorte para dejar solo la parte que tiene los violetas y rosas y una vez que tengo mi selección le doy a "realizado".
Nuevamente va a cargar la foto que queremos editar esta vez aplicando el filtro de lo que elegimos al recortar la imagen.

image

(Si se fijan, al cambiar la selección de la imagen a copiar, el filtro realmente cambia)

image

7. Una vez que estamos conformes simplemente le damos a "crear" y a partir de ahí todos los filtros que hagamos se encontrarán en la parte de "mis filtros".

La galería permite crear hasta 99 estilos y en el caso que quieran borrar alguno, solo basta con mantener apretado sobre el filtro y eliminarlo.

DATO IMPORTANTE: Cada vez que editan una foto, Samsung la guarda sobre la original con posibilidad de volver a esa versión tocando la opción de "revertir". 

image

Siempre recomiendo que guarden como copia para no afectar la foto original. Eso se hace yendo a los tres puntitos de abajo a la derecha y se pone "guardar como copia" y ¡listo!.

image

Espero que les haya servido el tutorial para aquellos que tal vez no sabían de esta función que es tan útil como divertida 😁

8 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buen posteo! Gracias por enseñarnos a ser creativos con nuestras fotos 😊
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Me alegro que te haya gustado 🤗
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Es muy útil, gracias 🙂
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Que gran tip! Muchas gracias por compartirlo con la comunidad 💙

AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Que Buen Posteo!!

Y mejor al compartirlo en la Comunidad 👏 👏👏👏
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Gracias 🤗
Galaxy S
Hola, evig.
Gracias por este super post, me viene genial. Ya lo añadí a marcadores.
Feliz noche.
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
¡Me alegro que te haya servido! ¡Un placer compartir info! 🤗
Feliz noche también 😁
0 kudos