cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como desactivar el ultra polémico GOS o Game Optimization System

(Tema creado el: 03-07-2022 11:27 AM)
2407 Visitas
Al-
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola grupo, les comparto a un YouTube muy técnico que explica el impacto que tiene el polémico GOS de manera muy profesional a comparación de otros youtubers y creo que es importante que la gente vea que afortunadamente hay modo de desactivarlo de modo no oficial, pero es seguro. 

Les dejo el tutorial y recomiendo sigan a este usuario, para mi gusto es muy pro en las pruebas que hace en general. 

https://youtu.be/3A19a8jpcDw

12 Comentarios
FRANK-DJSA
Active Level 3
Galaxy S
Amigo para mi creo q samsug deberia abilitar una opcion para eso que sea oficial por parte de ellos es mi opinion pero de todos modos checare
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S

Lo van a hacer, pero, no sé si en todos los modelos. Te paso el comunicado oficial para que no se vayan con info no confirmada y rumores que pulula por la red...

https://twitter.com/dohyun854/status/1499715336077074435?s=21

0 kudos
FRANK-DJSA
Active Level 3
Galaxy S
Ok bro gracias.. siempre ago eso investigar y no caer en eso ..por eso estamos como comumidad para ayudarnos entre nosotros
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No es que defienda a samsung, te has preguntado que pasara si lo desactivamos?? Por que aqui es general. Nuevos viejos gamas/altas bajas . Hubo un caso asi con la 🍎 y hay era para aser mas notorio la Obsolencia pogramada. Pero samsung por que aserlo con los equipos mas nuevos???
Al-
Expert Level 3
Galaxy S

No, yo te entiendo, este sistema lleva ya 7 años habilitado en los Samsung ahora los youtubers vienen a hacer escándalo, pero en sí no es tan dañino como creen. Es por el hecho de proteger al equipo de un un consumo mayor de batería y temperatura.

Ya van a permitir deshabilitarlo, para que el usuario decida cómo quiere utilizarlo, y me parece que esto ya se podía de manera oficial antes del UI4, pero ya actualizado, no se puede más.

Aquí está el chico que explica tu duda, dale una checada.

https://youtu.be/kLuuWCnrQ18

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si . ,recuerdo que si se podia desactivar. Pero te soy sincero es mas escandalo el que hacen para dejar mal a samsung. Ña neta la neta de aqui que somos usuarios ni cuenta nos habiamos dado jeee.
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy S
Cierto..... yo ni en cuenta.
Y como mi Galaxy no lo uso para jugar.. ps ni enterado hasta apenas que vienen a hacer dramas.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

El argumento de Apple fue el mismo que el de ahora de Samsung, proteger la vida util de los equipos, ya que al actualizar se añaden nuevos modulos y rutinas que hacen que la bateria se drene mas rapido, su solucion fue controlar la frecuencia del procesador.
Ese fue el argumento de ambos, que los "fans" de una u otra digan que "obsolecencia programada" es muy distinta
Ya hasta se parecen a cierto gobierno de ladrones que dicen "el otro robaba mas" o "no somos iguales" siendo que son los mismos jajaja

0 kudos
Lucho-1234
Beginner Level 2
Galaxy S

L excusa de Apple era la misma que ahora Samsung, ya se podrá deshabilitar en las próximas actualizaciones

 

0 kudos