cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMO DESACTIVAR GEAR VR DE S10

(Tema creado el: 01-18-2022 09:50 PM)
9308 Visitas
Jkactor26
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad tengo un S10 normal hace 2 días me llegó la actualización de Android12 y One UI 4 y me sale desintalar Gear VR Service pero la notificación es molestosa aparece a cada rato a pesar de que Facebook me manda a desintalar su actualización, he buscado en Aplicaciones del sistema y no logro desintalar esta app.
16 Comentarios
Marshall505
Active Level 7
Galaxy S
Hola. Ese botón me salía habilitado. Habría que investigar por que en tu terminal aparece así, es raro. Saludos
0 kudos
Samsung_5pYEPBX
Beginner Level 2
Galaxy S

como voy a detener o desactivar loq no aparece en el sistema...eso no sirve

0 kudos
Mjesus1
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo y esa aplicación no me aparece, ya la había deshabilitado anteriormente y no figura entre las aplicaciones del sistema. Se os ocurre alguna solución? 

0 kudos
Jkactor26
Active Level 1
Galaxy S
Habría que investigar por un tutorial pero cuando reinicio el dispositivo me aparece la notificación pero ya después no llega a la bandeja de notificaciones.
Pero no he logrado ni encontrar a Service Rv así se llama servicios de realidad virtual.
0 kudos
LudyC
Beginner Level 4
Galaxy S

Estoy en la misma situación, me aparece el mensaje pero no encuentro la app, al menos no con ese nombre (Gear Vr) 

Cuando me sale el mensaje le doy desinstalar y me desisntala el messenger de Facebook 

Samsung_5pYEPBX
Beginner Level 2
Galaxy S

como voy a detener o desactivar loq no aparece en el sistema. tal cual tbm  me borro facebook..

0 kudos
Eliasib
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenos días, yo pude desinstalar la app desde un ordenar. Saludos 

0 kudos